Doc23

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2013
GLOBALIZACION

Nos encontramos frente a una tendencia internacional, necesaria y obligatoria ”La Globalización”, por lo tanto es importante que las empresas y organizaciones asuman una mentalidadcomprometida para asumir retos importantes en busca de satisfacer las necesidades del mercado y sobrevivir en este ambiente tan competitivo y comercialmente agresivo. Es necesario fidelizar y cautivara los clientes y consumidores para lograr la rentabilidad esperada y el sostenimiento comercial; por lo tanto los planes, estrategias y decisiones deben ser fundamentados en un análisis minucioso dela información de la empresa, de la competencia, del mercado, del consumidor y del entorno en general.
El entorno actual de la economía mundial esta compuesto por elementos que son, con el paso deltiempo muy exigentes y que hacen que las empresas sean más competitivas para poder permanecer en cada uno de sus mercados. El tema de tecnología, medios de comunicación, medios de transporte,capacitación, se hacen objeto de obligatoria revisión para el desarrollo de cualquier actividad económica, en cualquier lugar del mundo y teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad de información existente,se hace imperioso implementar herramientas que nos permitan contar con información actualizada para agilizar el proceso de toma de decisiones en todos los niveles de las organizaciones.
En estemomento las personas de todo el mundo se han visto impactadas por los rápidos y cuan innúmeros adelantos tecnológicos con sus incomparables beneficios. Resulta importante pensar que gran número de personasllevan su vida centrada en estos desarrollos tecnológicos y que creen parte indispensable de ellas, sin tener en cuenta que no siempre fue de esa manera.
Los sistemas de información sonindispensablemente requeridos por las empresas entre otras con la visión de un entorno de éxito en este tiempo de crisis, muchos de los problemas enfrentados por las empresas están basados en la falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doc23
  • Doc23

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS