Doc4

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Justificación del Problema:
El presente trabajo se ha hecho con el motivo de explicar un factor por el cual el rendimiento académico de los jóvenes es afectado y así dar conciencia a estos jóvenesy los responsables sobre su uso y lo que este   implica. También enumera las razones y el motivo de por qué los jóvenes recurren a las redes sociales consientes o no de sus consecuencias.
Estainvestigación presenta una situación actual: el bajo rendimiento académico de los estudiantes de 4º Año Sección C del Colegio “Arzobispo Silva” en Mérida-Venezuela mencionado anteriormente, ante el usoexcesivo de las redes. Con las teorías planteadas podemos comentar y sugerir el uso adecuado de estas redes que día a día propagan más nuestro entorno informativo.
Una razón importante por la cual serealizó la investigación es por los escasos antecedentes que se tiene sobre el tema. Su utilidad sirve a los padres de familia  o encargados de los jóvenes para saber cómo susrendimientos académicos podrían verse afectados debido a las dichas redes, también ofrece ayuda a aquellos responsables que desconocen sobre este mundo y las medidas que se puede tomar para prevenir que su joven encargadomantenga un buen rendimiento académico. 


OTROS ASPECTOS IMPORTANTES:
Evidentemente cuanto mayor sea la distancia entre dos o más personas, más lejana será la conexión entre estos individuos y másdifícil la comunicación. Internet, sin embargo, ha eliminado algunas de esas barreras creando redes sociales verdaderamente mundiales. Las redes sociales en Internet   fueron diseñadas para crear un lugarde interacción virtual, en el que millones de personas alrededor del mundo pudieran llevar a cabo relaciones como amistades, parentescos, intereses comunes o el querer compartir conocimientos.

Losefectos de estas redes sociales en nuestro país han afectado en su mayoría a jóvenes, ya que estos tienen mayor acceso y dominio del internet que un niño o un adulto mayor. En este país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doc4
  • Acentuacion Doc4
  • Doc4
  • Doc4
  • DOC4
  • Doc4
  • Doc4
  • Doc4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS