doce cuentos peregrinos

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
BUEN VIAJE, SEÑOR PRESIDENTE

En Ginebra se encontraba un señor contemplando los cisnes de un lago, el cual se dirigia a el hospitan donde le darian una noticia que tendria que operarse y que mientras mas rápido mejor. Un grupo de choferes de las ambulancias de los hospitales se dedicaban aparte de su trabajo a investigar a las personas que quizá su vida ya no tenga mucho futuro porquetenían un tratado con una funeraria en dónde ellos recibían una comisión por cada cliente que llevaban... Lo cual me parecio un poco egoísta ya que nadie espera lo que es la muerte.

El señor de la ambulancia se dio cuenta de que él paciente era un presidente que ya estaba fuera de su postura, tuvo relación con él y lo llevo a cenar a casa, en dónde se dio cuenta que el presidente era pobre ymiserable, al cual su esposa no le había encontrado mucho agrado, cuando el señor les comento que tendria que vender sus pocas joyas que tenía para poder pagar la operación la pareja sintio comasión de él y quisieron ayudar a venderle sus cosas y a poner un poco de su dinero por lo que faltaba.

Al salir de la operación el presidente estubo viviendo con la pareja por un par de semanas, las cualesun dia agarro y quizo hacer un viaje a donde iria con un viejo amigo, dejandoles una carta de despedida a la pareja que en un principio parecia querer obtener puras ganancias para su conveniencia de ellos y de su familia y que además lo juzgadon de una forma en la que con el tiempo se dieron cuenta que no era la correcta.



EL AVIÓN DE LA BELLA DURMIENTE

Un señor al querer viajar a NuevaYork estando en el aeropuerto se encontro con una joven que le parecio bellisíma y justo en el momento de seleccionar su asiento, la señorita que lo atendia le aviso que su vuelo se iba a posponer por que estaba la tormenta mas grande del siglo, en donde él pensó que era una buena idea, asi aprovechaba para buscar a la mujer bella con la que se había encontrado. Llevaba recorridos unos cuantoscuartos y pasillos por el aeropuerto pensando en encontrarse con ella pero no lo consigio.
Al subir a su avión con destino a Nueva York se dio cuenta que la bella mujer se sento en el asiento de alado, lo cual parecia él estar emocionado por que quiza era su oportunidad para saludarle y poder mirar fijamente su belleza que a él le inquietaba. Despues de haberse arrepentido una vez de su saludo, mirocomo la bella jovén de no más de 21 años tenia todas sus cosas ordenadas, dejandolas a todo alcanse de sus manos y pidiendole a un jóven de servicio que no se despertara por nada del mundo. Él se le quedo mirando contemplando su belleza con las 8 horas que duro el viaje, imaginandose lo que le hubiera dihco si ella estuviera despierta... Me parece que es un diario sobre lo que vivio esas horas enel aeropuerto en donde conocío a alguién que creyo nunca íba a encontrar, que lo dejara plazmado como en esa ocasión, algo amoroso y comprensivo por la situación en la que se encontraba la bella mujer.



ME ALQUILO PARA SOÑAR

Es un cuento que nos relata de fin a principio la vida de Frau Frida, una mujer misteriosa pero fántastica por su forma de ser, la describe de una manera que acualquier persona le encantaria charlar con ella. Al contar su vida dice que ella llego a vivir a la casa que mas le gusto, en donde se ofrecio como empleada pero termino dando las ordenes de la casa gracias a sus sueños y sus predicciones, el autor dice que ya la habia visto antes, que se la encontro en una ocasión y que despues de ahí no la volvio a ver hasta el día de su muerte, en donde larecordaria por un anillo en el dedo indice con forma de serpiente y con los ojos de esmeraldas dentro de un carro destrosado por la marea, en donde recordaria todo lo que sabia de ella y todo lo que le hubiera gustado saber de ella.


SOLO VINE A HABLAR POR TELÉFONO

Saturno que es u n mago que se renta para eventos tiene a una mujer con quien vive en unión libre que se llama María, la cual ya había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prologo doce cuentos peregrinos
  • Los Doce Cuentos Peregrinos
  • Doce Cuentos Peregrinos
  • Doce Cuentos Peregrinos: La Santa
  • Doce cuentos peregrinos
  • Analisis doce cuentos peregrinos
  • Doce Cuentos Peregrinos
  • Doce cuentos peregrinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS