doce dias

Páginas: 166 (41444 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013
Sinopsis

¿Puedes tropezar dos veces con la misma piedra? ¿Aun cuando esta piedra sea jodidamente sexy?

____ simplemente había seguido su vida, sin mirar atrás, sin fijarse en su gran caída. De todas formas ya se había vuelto a levantar, no necesitaba la compañía de aquel hombre para ser feliz. Ella había aprendido de mala forma que la vida hay que vivirla sin pensar en un futuro, que loimportante era el ahora, el presente. Aquel chico le había roto el corazón en miles de pedazos, pero ya ni tenía importancia. Ella lo había superado. O eso era lo que pensaba. Nunca imaginó que luego de un año el volvería a la pequeña ciudad, y menos aun pensó que volvería exclusivamente por ella. Para pedir otra oportunidad. Ella había tratado de no ceder, pero no perdía nada con aceptar lapropuesta del guapo chico. Así que le dio doce días - uno por cada mes que estuvieron separados - para reconquistarla con la condición de que si no lo lograba, se marcharía para no volver nunca.

Doce días, doce formas de demostrar su amor. ¿Sería capaz de alcanzar el perdón?Capítulo Uno

12 de Diciembre 2009.

“No te vayas… por favor”.
Había sido lo último que había escuchado salir de aquelloslabios. Verla en el estado que la había dejado le había destrozado el alma completamente. Pero ya no había vuelta atrás. Estaba sobre el avión rumbo a Irlanda y lo más seguro es que verla otra vez sería un caso imposible. Ella ahora lo odiaba, ella no lo había dicho, pero aquellos ojos grandes la habían delatado. Ella lo odiaba, y tenía buenas razones para hacerlo. Zayn miró por la ventanilla delavión por última vez antes de cerrar los ojos y dormir. Lo que quería era soñar, soñar en que ella aun permanecía entre sus brazos; soñar era su única escapatoria de su realidad, su pavorosa – nueva - realidad.

/\

El techo blanco de la habitación no era algo realmente interesante y por más que quisiera no le ayudaba a despejar su mente. Es más, lo confundía. Lo hacía sentir casi una porquería.¡Y eso que era solo un techo! Era definitivo, aquella chica le hacía perder la cabeza. ¿Como la pequeña de los Tomlinson podría causar tal efecto en él? ¿Acaso se le había olvidado quién era? ¡Es Zayn Malik! Y no solo Zayn Malik, ¡es Zayn Fuking Malik! Suspiró y se levantó para cerrar la ventana pero cada cosa en la habitación hacia que le recordara.
“De acuerdo Malik, solo será un año, luegovolverás y todo volverá a ser como antes”. Se repitió una y otra vez antes de dormirse.

/\

11 de Diciembre 2010

- ¿Zayn? – lo movió un poco pero el chico no reaccionaba. – Zayn… ¡Zayn! – gritó, pero el chico seguía durmiendo, o eso aparentaba. Ya se iba a cumplir un año desde que se fue o sea que tendría que volver y enfrentar a la chica que le había roto el corazón. No era que no quisieraver a ____, al contrario, moría por volver a ver aquel dulce rostro latino y poder saborear aquellos suaves labios, pero el miedo era más grande. ¿Y si ella lo ignoraba? ¿Si ella tenía a otro? Quizás ya ni siquiera seguía viviendo en el mismo lugar. Muchas cosas pasaban por su mente, necesitaba ordenarlas. – ¡Mier.da! Liam, ¡Zayn está muerto! – gritó Niall en un tono exagerado. Idiota. Pensó Zaynantes de quitarse la almohada de la cara y mirarlo con un rostro estoico. - Falsa alarma Liam, sigue con el desayuno. – Dijo en tono de disculpa el rubio a su amigo que había llegado bastante alterado al lugar.
- Par de tontos. – Zayn se levantó y fue al baño, pero antes de poder comenzar con todo su ritual de limpieza su móvil vibro llamando su atención.

“Louis Tomlinson”.

Abrió los ojosde par en par algo asombrado, ¿por qué razón su ex cuñado lo estaría llamando? ¿Le habría ocurrido algo a _____? Sin pensarlo mucho lo tomó y contestó rápido, estaba nervioso. No quería saber lo que su amigo estaba a punto de decir, quizás lo destrozaría más de lo que estaba.Capítulo dos

11 de Diciembre 2010

La pequeña Tomlinson, como comúnmente le decían, ya estaba despierta. Algo le decía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como destruir la empresa en doce dias
  • Doce Dias Segunda Temporada
  • doce días de xullo
  • Los dias
  • dias
  • los dias
  • Los Dias
  • Dias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS