Doce hombres en pugna

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
En esta película se establece un sujeto dogmatico que es el #3, y un sujeto escéptico que es el #8
Para poder iniciar se somete a una votación, el resultado es de 11 a 1
#1 Culpable #2 Culpable#3 Culpable #4 Culpable #5 Culpable #6 Culpable #7 Culpable #8 Inocente #9 Culpable #10 Culpable #11 Culpable #12 Culpable
Después de unalarga plática sobre los motivos por los cuales el #8 no está de acuerdo con los demás integrantes del jurado se efectúa la segunda votación, ya que el #8 expuso una duda razonable que es la navaja. Eldice que existen muchas navajas parecidas a la del crimen y que este no es un motivo con suficiente veracidad para tomarlo como factor para que el acusado sea culpable.
En esta segunda votación el #9cambia su voto para seguir escuchando lo que expone el #8 ya que el primer motivo le parece bastante razonable.
#1 Culpable #2 Culpable #3 Culpable #4 Culpable #5 Culpable #6Culpable #7 Culpable #8 Inocente #9 Inocente #10 Culpable #11 Culpable #12 Culpable
En cuanto el #4 comenta el testimonio de uno de los supuestos testigos, que esel de, el anciano. Los miembros del jurado admiten que no puede ser muy confiable, ya que realizan una prueba, que trata de establecer en cuanto tiempo el anciano podía recorrer el camino desde suhabitación hasta la puerta, en donde supuestamente vio al acusado bajar corriendo, dando por hecho que no pudo darle tiempo para salir a verlo.
También asumieron que el ruido del tren no dejo alanciano escuchar el momento, en el cual, dice escuchar cuando caía el cuerpo y cuando el acusado le decía a su víctima que lo iba a matar.
Para la tercera votación al escuchar estos argumentos, algunosotros miembros del jurado decidieron cambiar su voto.
#1 Culpable #2 Inocente #3 Culpable #4 Culpable #5 Inocente #6 Inocente #7 Culpable #8 Inocente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doce Hombres en pugna
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • Doce hombres en pugna
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • Doce Hombres En Pugna
  • doce hombres en pugna
  • Doce hombres en pugna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS