Doce Hombres En Pugna

Páginas: 6 (1255 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
CASO DOCE HOMBRES EN PUGNA


1. Para cada integrante del jurado:
a) sus características positivas
b) sus características negativas

JURADO UNO (MARTIN), Es el moderador, lo nombraron el presidente del jurado, dirige las votaciones, y apoya las decisiones de todos, trataba de bajar los ánimos cuando todos se salían de casillas, pero siempre se mostró inseguro, pero se comunicaba confacilidad con los demás.

JURADO DOS: (JHON FIEDDER) Sigue a los demás, lo persuaden fácilmente, de carácter débil, por su sonrisa lenta se ve que es una persona muy tímida, fue uno de los que cambió de idea de culpable a inocente fácilmente.

JURADO TRES: (LEE J. COBB) siempre quiso imponer su punto de vista, permitiendo que sus problemas personales influyeran para dictaminar laculpabilidad del acusado, creía que si alguien no lo declaraba culpable se iba volviendo su enemigo. Se presenta con una postura agresiva, imponente, autoritaria, que posee una mala relación con su hijo, al final de la película logro calmarse cuando saco toda la amargura de su corazón y resolvió unirse a la decisión de los demás jurados (inocente)

JURADO CUATRO: Eg Marshall, Se nota que es una personade buena condición económica, muy elegante, analiza cada palabra que dice se ve que es muy observador y a veces mostraba sus ínfulas de superioridad
JURADO CINCO: Jack Klugman, Un hombre proveniente de una clase social baja, que nació en una sociedad como la del condenado, le costaba trabajo hablar por su timidez, a pesar de la poca educación mostraba mucho respeto por los demás, tenía unapostura más bien sumisa, soportando faltas de respeto, por su sentimiento de inferioridad. Debido a estas características tiende a querer quedar bien con el entorno, apoyando lo que otros consideran más correcto.

JURADO SEIS: Eduard Binns, una persona pacifista, no soporta a la gente irrespetuosa y grosera, quería cumplir el rol que le habían dado pero sin meterse en problemas, cambio de ideasin cuestionar demasiado, hablo muy poco.

JURADO SIETE: Jack W arden, Todo el tiempo hablo de sus boletos de beisbol, estaba apresurado por asistir al juego y prácticamente no presto atención a la situación, cambio de opinión solo por desocuparse e irse, es un sujeto fanfarrón, presumido, y altanero, es de temperamento explosivo y siempre está seguro de lo que dice, aunque en realidaddemuestra tener pocos conocimientos y no tener demasiada idea en profundidad de aquello que expresa.

JURADO OCHO: HENRY FONDA, Es uno de los jurados más notable, lo que más nos conmovió fue la capacidad de persuasión, Siempre actuó con modestia, humildad y por medio de la deliberación, dialogo logro convencer a los demás de que el acusado era inocente.

Utiliza un proceso de participación permiteque cada uno opine, tuvo una coordinación pero no subordino a ninguno, lidero el debate pero no lo hizo de forma personalizada. Aprecia el valor de la vida y cree en la justicia

Es un sujeto sumamente racional y actúa con bastante lógica y perspicacia. Tiene una personalidad fuerte y segura, y parece portador de un notable carisma, lo cual le facilita el poder tomar posiciones y convencer alos demás mediante el trato y la ponencia de sus ideas

JURADO NUEVE: Josehh Sweeney, Es el jurado de mayor edad, con muchos recuerdos, Se puede notar claramente que tiene en momentos ciertas dificultades para apreciar completamente el presente, y tiende a vincularlo al pasado y a las experiencias vividas. No tiene un carácter activo o fuerte, pero demuestra gran seguridad sobre sus ideas.JURADO DIEZ: Ed. Belgley Cuando quiso exponer sus ideas todos le volvieron la espalda por presenta un alto grado de violencia, es un hombre con grandes frustraciones, es resentido, amargado y con poco respeto por las condiciones de las demás personas. Estos rasgos tienen un gran peso a la hora de exponer su posición frente al caso y también al momento de expresar sus argumentos

JURADO ONCE:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doce Hombres en pugna
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • Doce hombres en pugna
  • DOCE HOMBRES EN PUGNA
  • Doce Hombres En Pugna
  • doce hombres en pugna
  • Doce hombres en pugna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS