doce huéspedes

Páginas: 10 (2395 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
Frisch, Karl von (1886-1982).
      Zoólogo austriaco galardonado con el Premio Nobel, cuyos trabajos pioneros sobre la percepción química y visual de los peces y las abejas le llevaron a descubrir el modo en que las abejas melíferas se orientan y comunican. Nacido en Viena el 20 de noviembre de 1886, se doctoró en 1910 por la Universidad de Munich. En sus primeras investigaciones demostró quelos peces, aunque no son capaces de ver los colores, no sólo pueden diferenciar muchos de ellos sino que también son muy sensibles a los sonidos.
LA MOSCA COMUN
El hombre no lleva una muy buena relación con estos insectos, ya que se vuelven un poco fastidiosos y asquerosos, por el cual, el hombre no quiere convivir con estos en el mismo hogar.
La mosca es considerada como un insecto deldemonio, en vez de una creación más de la naturaleza.
Los zoólogos como personas amantes del orden se tomaron la molestia de agrupar a los seres vivos dependiendo de su característica más común entre ellos, como por ejemplo al ser humano lo coloco en el grupo de los vertebrados, en cambio la mosca hace parte de los artrópodos. Partiendo desde ahí de la gran diferencia que hay entre la mosca y el serhumano.
La mosca considerada como una ayudante sanitaria ya que en la época de napoleón se dieron cuenta que los soldados sanaban muy rápido sus heridas y eso gracias a las cresas que se alimentaban de la infección y estimulaban el crecimiento del tejido, siendo así utilizada por los médicos pero antes de eso eran bien desinfectadas, pero ya que la ciencia ha avanzado mucho no es necesario ya suayuda
Mosquito
Los mosquitos también son moscas solo que más delgados y con sus alas un poco mas separadas.
Consideraciones diversas sobre el acto de chupar sangre Los mosquitos son, en cierto sentido, especialistas de la nutrición. No se les ve, como
a las moscas comunes, cayendo de repente sobre el azúcar o el pan, para lanzarse después sobre la carne o unos asquerosos restos de basura.Quieren sangre como alimento, y sólo de los animales de sangre caliente. Las salamandras o los lagartos no son lo suficientemente buenos para ellos. El hecho de que se trate de un hombre o de una vaca, de un ratón o de un pájaro, es algo a lo que no otorgan excesiva importancia. El hombre no es, en modo alguno, la única víctima de la plaga de los mosquitos.
Una peste que proviene del agua
Lasplagas de mosquitos sólo se dan en las inmediaciones de aquellos sitios en los que hay grandes concentraciones de agua. La relación que existe entre ambos fenómenos es de una naturaleza muy simple: para su reproducción, los mosquitos dependen absolutamente del agua. Las hembras depositan sus huevos en la superficie del agua; las larvas que salen de esos huevos se sumergen en el agua y en ella pasantodo su período de desarrollo. Bajo condiciones favorables, sólo necesitan para ello unos ocho días; cuando la alimentación es deficiente o el tiempo es frío, ha de transcurrir mucho más tiempo antes de que hayan completado su crecimiento.
La pulga
Según la idea que tiene la inmensa mayoría de las personas sobre la pulga, ésta no es más que un punto negro que se aleja de un salto cuando unotrata de cazarla.
Al hablar de donde viven las pulgas, el hombre no es el personaje principal para la estirpe de las pulgas. En la piel de perros, gatos, ratones y otros mamíferos, así como entre las plumas de un sinnúmero de aves, hay tantísimas pulgas que han encontrado su hogar, que las colonias en los cuerpos humanos resultan, en comparación, matemáticamente inexistentes.
El circo de las pulgasEn tiempos pasados, en las fiestas populares, en las ferias anuales y en otras ocasiones similares, el circo de las pulgas era un espectáculo bastante frecuente.
El artista en el circo de las pulgas no es la pulga, sino su amo, que tiene la habilidad de echarle al saltarín un lazo hecho de un alambre muy fino de plata o de cobre, sujetándolo de tal suerte por el pecho, que no pueda escapar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Huespedes sin invitacion
  • Tipos De Huéspedes
  • Expectativas huespedes
  • Doc
  • Doc
  • Doc
  • Doc
  • doc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS