Docencia
Trama resumen de la obra:
El cuento trata sobre una niña infante que en su cuna, una vez dormidos sus padres, tiene fantasíascon sus muñecos. En este orden de ideas, aparecen unos conejitos en la madrugada y juegan con ella. En la fantasía, ella conversa con conejo loco para queescudriñe lo que su papá escribe en su máquina de escribir, al igual, que lo que hace su mamá. El cuento culmina cuando la niña piensa que mientras su papá busca elfinal del cuento que escribe ella esta sola en su cuna mirando a muñeco rojo y que su papá no conoce a sus conejitos de la madrugada.
Introducción de la obra:La obra se inicia cuando los padres de la bebe están dormidos y ella empieza a tocar la maraquita para que aparezcan los conejitos de la madrugada.
Lospersonajes de la obra son la bebe, el muñeco rojo, conejo estrella y el conejo loco.
Incidentes iniciales:
Los padres una vez que le dan el tetero a la niña seduermen y ella empieza su fantasía esperando que los conejitos vengan a jugar con ella.
Acciones ascendentes:
La niña le pide a conejo estrella que le diga lo quehace su mamá y, a conejo loco que le diga lo que hace su papá. Luego que ella sabe que su papá escribe un cuento, conejo loco le dice que quisiera tener unatecla para escribir el final del cuento.
Clímax:
Aquí se observa la inquietud de la niña por saber lo que su papá escribe y luego por ofrecerle luces e ideaspara que su papá encuentro un final brillante y hermoso para el cuento. También desea que su papá se de cuenta que ella juega con los conejitos de la madrugada.
Regístrate para leer el documento completo.