Docente

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
CELEBRACION CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR 2010
INSTITUCION EDUCATIVA SUAZAPAWA
PROGRAMA
1. Marcha e ingreso de los graduandos en Educación Básica, grado Noveno.

BUENOS DIAS…

Sean todos ytodas muy bienvenidos y bienvenidas a este encuentro académico que nos llena de ánimo y de esperanza. evento que es importante no sólo para nosotros si no también para todos los presentes; Directivos“Sociedad Creativa de Boyacá”, cuerpo de docentes, organismo administrativo, padres de familia, público en general y por supuesto, ustedes queridos estudiantes y graduandos, quienes son el alma de esteencuentro: que de una u otra manera nos han apoyado a lo largo de estos años, años de dedicación y entrega a nuestros estudios los cuales se han visto compartidos con momentos de alegrías ysatisfacción.

Siéntanse en casa y de tener la plena seguridad que en cada meta hay un premio, el cual hoy lo hemos conquistado gracias a la búsqueda incansable del aprendizaje, a los libros, a los proyectosrealizados y al testimonio de tantos que con sabiduría nos adentraron a este maravilloso mundo del conocimiento. Y en especial Ante el admirable ejemplo de la INSTITUCION EDUCATIVA SUAZAPAWA en el quedeja ver su inmenso amor por los niños y los jóvenes y la formación de esta familia y ser la promotora al son del susurro de la naturaleza y notas musicales la realización de sueños e ilusiones.Levantémonos hoy en señal de triunfo, en señal de nuevos anhelos y metas que se están haciendo realidad. Levantémonos hoy para darnos el aplauso merecido y rendirle homenaje a quienes, junto connosotros, han hecho posible llevar a feliz término nuestros proyectos…

Los invito a que nos pongamos de pie y hagamos vida este momento bajo A los acordes de la marcha triunfal de Aida, y demos lacalurosa bienvenida a los graduandos de educación básica, acompañados de su Director, prof. Henry Aranguren.

2. Himno Nacional de la República de Colombia, Himno de la Institución Educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS