docente

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
INNOVAR Y MEJORAR ES COMPETITIVIDAD

En los últimos años, como fenómeno mundial el mercado ha evolucionado, la economía de muchos países es mas competitiva debido al libre comercio pero algunospaíses se han quedado dormidos estancados.
Toda esta gran evolución es gracias a mentes creativa, innovadoras con espíritus emprendedores que han hecho que cada día se mejore el nivel de vida de muchaspersonas. Alguien afirmo alguna vez “Dichosos aquellos que tienen sueños y se esfuerzan por hacerlos realidad” es decir dichosos los creativos.
El hombre mismo ha evolucionado, ha obtenido libertad,política, cultural, social y personal todo esto gracias a su gran capacidad de innovar.
La razón de ser una mente brillante es la de crear sin importarle los riesgos de los cuales no están exentos detres personas que inician, dos enfrentan dificultades en su desarrollo, sin embargo los verdaderos creativos e innovadores no se amedrentan, y por el contrario luchar y lograr convertir toda esaimaginación en realidad.
Ser creativo, ser innovador es proyectarse, es mirar hacia adelante, es poseer la capacidad para descubrir o aceptar algo nuevo confrontando lo tradicional y rutinario, pero sercreativo e innovador no es construir castillos en el aire, es una superación productora de quehaceres concretos.
El hombre creativo, con espíritu empresarial disfruta innovando, rhshshs lo rutinario,busca oportunidades inéditas.
Cualquier persona capas de tomar una decisión puede aprender a ser empresario y a comportarse en forma innovadora, es por eso que esto se puede clasificar así:1. Innovadores cohete
2. Innovadores gghjgj
3. Innovadores artistas
4. Innovadores cibernéticos
5. Innovadores conversos
La innovación es una constante de la vida cotidiana, es la evolución a lasnecesidades de las personas, de crear nuevos productos para los ya existentes en forma mas eficiente y competitivas de producir a través de la innovación; innovar es buscar nuevos métodos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS