Docente

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
CULTURA POLITICA

MAYERLI COTAZO

PEDRO OSORIO

UNIVERSIDAD COOPERATIVA
18 de septiembre de2010

CULTURA
La cultura es la manifestación del comportamiento de cada persona, esto hace quesea la base en la observación de los individuos de cada entorno; usando el conocimiento individual para generar nuevas conductas e interpretarlas porque es necesario conocer el ámbito para saber cómoactuar en el.
Además se puede decir que es el resultado de lo que creamos ej. Ropa, edificios, alimentos, armas, destrucción etc. Todo esto es producto de la conducta del ser humano porque es todolo que somos con nuestros valores, costumbres y comportamientos. Esto es lo que nos identifica en un grupo social y a la vez hace diferente una región de otra, porque es la manera comodesarrollamos nuestro entorno y construimos una civilización, es la forma de evolucionar culturalmente y también es la forma de trasformación de un pueblo a una cuidad porque es un conjunto de creatividad dondela naturaleza del ser humano es la voluntad. La cultura se va desarrollando en cada país, ciudad y pueblo. Esto se debe a la historia de cada uno y se refleja en el modo de vida de las diferentescomunidades con sus costumbres, sus comidas e incluso con sus gobiernos, ya que es la forma como las seres humanos cultivamos conocimientos, de este modo la cultura se convierte en la forma como elhombre puede tener una identidad y gozar de esta de una manera tanto individual como colectiva.
Cultura también puede ser definida como todo lo cultivado por el ser humano y constituida por los diversossaberes de la humanidad como producto de la formación de lenguajes y hechos sociales que permiten la permanencia en un determinado grupo.

POLITICA

La política es definida como “poder” aunqueen muchos casos tiende a confundirse como “politiquería” también puede ser comprendida como una actividad que tiende al acuerdo y resalta los aspectos más conflictivos de la sociedad, así mismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS