Docente

Páginas: 9 (2049 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014


1. Identificación de la empresa: Identifique la empresa:
Datos generales de la empresa
Nombre o razón social
FRUTOS VELEÑOS S.A.
Ubicación geográfica
Municipio de Velez, Departamento de Santander
Productos o servicios
Productos alimenticios
Fabricamos productos tipo exportación.
Auténticos Bocadillos de Vélez, Dulces de Guayaba y Arequipes, Bocadillos y Jaleas de Vélez, Postres,Dulcería. Golosinas, Jaleas de Guayaba, Preparaciones de Derivados de Frutas azucaradas. Dulces y Postres derivados de Leche en Azúcar. Manjar, Trocillos, Herpos, Panelitas, Panela, Rollitos, Bocadillo Extrafino y Especial, Lonjas de todo tipo.
Sector económico1
sector secundario, transformación de materia prima (frutas, leche) en alimentos


















1
FRUTOSVELEÑOS S.A.
1.1 Reseña Historica:








































1.2 Información General:

Actividad económica: sector secundario, transformación de materia prima (frutas, leche) en alimentos.
Productos que fabrica:

Fabricamos productos tipo exportación.
Auténticos Bocadillos de Vélez, Dulces de Guayaba y Arequipes, Bocadillos y Jaleas de Vélez,Postres, Dulcería. Golosinas, Jaleas de Guayaba, Preparaciones de Derivados de Frutas azucaradas. Dulces y Postres derivados de Leche en Azúcar. Manjar, Trocillos, Herpos, Panelitas, Panela, Rollitos, Bocadillo Extrafino y Especial, Lonjas de todo tipo.

40 años de tradición, fábrica ubicada en Vélez Santander. Buscamos vender nuestros productos dentro y fuera de Colombia o intercambiarproductos similares que tengan atractivo comercial en sus países y que sean rentables para comercializar en Colombia.

Grupos de productos
Bocadillos, Bizcochos, Snack dulce, Postres de frutas, Huevos de codorniz

1.3 Ubicación: Departamento de Santander, municipio de Velez
Carrera 15 13 – 27, Vélez, Santander
Celular 321 358 86 89, www.frutosveleños.com
Teléfono: 4101619 Bogotá
Contactos enotras ciudades: Cali Medellín Bucaramanga

Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD
En Frutos Veleños S.A. desarrollamos procesos generadores de soluciones energéticas que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores en aspectos de calidad e inocuidad, para lo que estamos comprometidos con:
Cumplir los requisitos legales, reglamentarios y de clientes
 AMBIENTAL
Todas las personas en Frutos Veleños S.A deben tener una clara conciencia de proteger la integridad del sistema ambiental y desarrollar las actividades productivas en armonía con la naturaleza, para lo cual se compromete a:
Promover acciones de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación ambiental
Establecer objetivos de prevención y mejora que nos permitanevolucionar hacia un mejor desempeño ambiental
Diseñar, dirigir operar y controlar los procesos y actividades de una manera responsable con la protección ambiental
Cumplir los requisitos legales aplicables a los aspectos ambientales asociados a nuestras actividades, productos y servicios

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL (SYSO)
En Frutos Veleños S.A. nos comprometemos a prevenir los riesgos, mantener lasalud y la seguridad de las personas vinculadas a la empresa y de aquellas que puedan verse afectadas directa o indirectamente por sus actividades, cumplir los requisitos legales y de otra índole aplicable.

COMERCIO SEGURO (BASC)

Para Frutos Veleños S.A. es de vital importancia garantizar a sus clientes un comercio nacional e internacional seguro, así como la seguridad física de suscolaboradores, bienes y propiedades. Las acciones para lograr este propósito estarán orientadas a:
Promover acciones de formación y sensibilización que conduzcan a una mejor actuación ambiental.
Generar conocimiento y crear conciencia en el personal en temas relacionados con el control y seguridad
Establecer procedimientos que permitan identificar, prevenir y controlar los riesgos que puedan llegar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS