Docente

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
ESPAÑOL.
ANUNCIOS PUBLICITARIOS.
Elaborar un anuncio no es cosa fácil o tarea sencilla. Los anuncios están hechos con un propósito específico. Cuando presentan información acerca de un beneficiopara las personas , tienen un fin social o político se denomina propaganda.
Cuando lo que se persigue es promover o vender un producto y tiene un fin comercial, se le denomina anuncio publicitario.La propaganda y los anuncios publicitarios tienen una frase principal al que se le llama ESLOGAN.
ACTIVIDAD I
Busca en periódicos y revistas tres anuncios publicitarios y tres propagandas.ACTIVIDAD II
Busca en el diccionario el significado de la palabra ESTEREOTIPO.
Busca un anuncio publicitario, pégalo en el cuaderno y describe por escrito a la persona que se encuentre en ese anuncio.Contesta en el cuaderno: ¿Cuál es la diferencia entre la persona que se encuentra en el anuncio y nosotros?
LA FÁBULA.
Las fábulas expresan la sabiduría popular, es una narración breve, escrita enprosa o en verso, en la que se da una enseñanza moral. Por lo general, los personajes que intervienen en una fábula son animales u objetos a los que se atribuyen comportamientos humanos.
La MORALEJA esel mensaje o enseña que se deduce de la fábula. Puede aparecer al principio o al final del texto, pero también puede estar disfrazada dentro del escrito.








CIENCIAS NATURALES
ELFUNCIONAMIENTOS DE LOS APARATOS SEXUALES Y SISTEMA GLANDULAR.
Desde su nacimiento los seres humanos se diferencian físicamente en hombres y mejores por sus órganos sexuales externos. Durante laadolescencia se producen cambios en el cuerpo y comportamiento, a ésta etapa se le llama pubertad.
La maduración sexual es una etapa de desarrollo que se caracteriza por una serie de cambios físicos,intelectuales y emocionales. Comienza entre los 10 y 14 años. Este proceso comienza a partir de una señal que envía la glándula hipófisis por medio de unas sustancias llamadas hormonas, que regulan todas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS