Docente

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
Resistencia, 3 de Agosto de 2012

Escuela: E.E.P. N°319
Curso: 7 “B”
Docente: Rita Areco
Cantidad de alumnos: 22
Tema: Figuras Básicas

La docente comienza haciendo un repaso de lo dado enla clase anterior. Dibuja algunas figuras geométricas en el pizarrón y pregunta los nombres y que figuras se pueden obtener de ellas. La clase se vuelve muy participativa. Luego comienza a nombrarlos métodos que existen entre las figuras. Invita a algunos alumnos a explicar los métodos nombrados y a pasar al pizarrón a demostrar como son. Luego hace una fijación del tema preguntando las figurasque conocían. Luego les explica por el método de la transparencia como los colores se podían mezclar y formar otros colores (colores primarios forman los colores secundarios). Las explicacionesduraron aproximadamente entre 15 y 20 minutos. Pide que sigan completando los trabajos inconclusos y que los que tuvieron ausente que comenzasen. La técnica que realizaron para hacer el trabajo es dibujocon lápices de colores. Expone el trabajo de un alumno ya terminado para dar una idea a los alumnos que habían estado ausentes la clase anterior.
Al comenzar la actividad los alumnos las maestracomienza a recorrer por los bancos para ayudar a los que le cuesta la actividad y haciendo sugerencias para mejorar el desempeño del alumno. La actividad se da en una total armonía. Los chicos conversanentre si con una vos baja sugerido por la maestra para no molestar a los demás que estén trabajando. La clase es un poco permisiva, pero el orden es controlado.
En el transcurso de la actividad se lessirve el desayuno y rezan antes de comenzar. Luego de haber desayunado comienzan nuevamente con su actividad. Al finalizar la clase la mayoría de los alumnos pudieron terminar sus trabajos, loscuales quedaron muy bien.

Resistencia, 3 de agosto de 2012

Escuela: E.E.P. N°319
Curso: 4”A”
Docente: Nora Sanchez
Cantidad de alumnos: 20
Tema: Juegos Olímpicos

La seño comienza su clase...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS