Docente

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
El Abrazo De Un Ravnos

 La noche de mi abrazo me encaminaba con mi padrino en la furgoneta, aquella noche hacía un calor sofocante, nos encontramos a varios paisanos en el camino, arrecogimos unoscuantos. Resulta que eran primos terceros por parte de padre de la hermanastra der Papa. Los primos nos invitaron a un casamiento que estaba teniendo lugar en una campa que había en algún sitio delque no me acuerdo. Llegamos a la campa y nos encontramos con que había muchísimas más mujeres que hombres. 

       Cuando baje de la furgoneta acudieron a mi olfato embriagadoras fragancias que mesumergieron en un limbo en el que el éxtasis y el sexo controlaban todas mis acciones. Me abandoné durante horas a un sexo descontrolado e impersonal del que sólo recuerdo la ingente cantidad defelaciones que me hicieron. 

       Una vez la niebla del éxtasis abandonó las elucubraciones de mi mente una mujer de sobrecogedores encantos se acercó a mí y sin mediar palabra escuché los susurros conlos que me incitaba a convertirme. Azorado al no entender sus palabra dirigí una mirada a sus ojos y me hundí en las profundidades de sus acerados y deslumbrantes iris. Una vez más me quedé sinpalabras y tuve que volver una mirada de súplica, esta vez sin mirar directamente a las profundidades que tenía por ojos. Esta vez obtuve una respuesta la mujer me tocó con sus albos dedos el cuello,aquello me produjo un gran placer mayor incluso que del que sentí hace unos instantes en la orgía. Me explicó todo, lo que era lo que yo podría ser lo que podría sentir, me ofreció todo lo que me enseñó.        Lo que me mostró, al principio, me asustó, pero por muy poco tiempo cuando la mujer me volvió a acariciar el cuello acepté sin demoras ni ningún tipo de duda. Volví a sentir aquel intensísimoplacer pero solamente con la diferencia de que esta vez lo que acariciaba mi cuello no eran sus esbeltas manos sino que ahora mi cuello era horadado por unos afilados colmillos, que aunque me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS