Docente

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
ACTO FIN DE CICLO LECTIVO 2012.

El hombre está hecho para la libertad, para diseñar su propio camino y así avanzar por la vida construyendo puentes que permitan arribar a metas.
Hoy… Hafinalizado un año más, el camino del estudio, de la superación, y de la educación, hemos llegado a una de esas metas y estamos acá reunidos para realizar en este acto, el cierre del ciclo lectivo 2.011.
Atodos les pedimos que puedan encontrar: La fe para continuar… ,La fuerza para crecer…, El compromiso de aunar esfuerzos…, La esperanza de creer…, La certeza que vale la pena luchar por el país quequeremos.

- Invitamos a un alumno de cada sección y al personal Directivo de nuestra escuela a proceder al izamiento de nuestra bandera.

Entrada de las banderas.

Porque luce esplendorosa enel mástil más humilde, porque tiene los colores más lindos de la creación, porque es nuestra y nos representa, porque portarla es un orgullo, recibimos a las banderas de ceremonias portada por lossiguientes alumnos: BANDERA DE LA NACIÓN: ………………………………………………………………………………………………………………... ………………………………………………………………………………………………………….………BANDERA DE LA PROVINCIA:……………………………………………………………………………………………………………………………………..…………………………………………………………………………………………….




-Entonación del Himno nacional Argentino

Los acordes que marcaron nuestra historia personal también son de significado para nuestros alumnos, uniéndonos a lo largo del tiempo y la distancia con el sentir argentino. Con muchorespeto y gran emoción todos juntos entonaremos el Himno Nacional Argentino.



Todo logro merece ser reconocido, y todo reconocimiento gratifica a quien se ha sacrificado por la obtención deaquello que soñó y que hoy es una realidad.

Invitamos a los alumnos que por su conducta, esfuerzo, compromiso, compañerismo y dedicación, valores fundamentales en nuestra vida se merecieron esta mención,los invitamos a recibir los presentes por sus docentes.
1º “A” Estefanía Franze
1”B” Giraudo, Martina
2º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS