Docente

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E Colegío Manuel Muñoz Tébar. Fe y cultura








[pic]










Lalínea



[pic]





Alumna: Gabriela González
Profesor: Darwin Rojas

La línea es un punto en movimientosobre el plano; al destruirse el reposo del punto este se mueve por el espacio dando origen a la línea. Es la traza que deja el punto al moverse representa la forma de expresiónmas sencilla y pura la mas dinámica y variada. Define contornos, hace separaciones y une y muestra los sentimientos que el autor quiere demostrar, en la línea encontramos lasfuerzas:
Única: Son únicas porque se aplica una sola fuerza

[pic]

Simultaneas: Son simultaneas porque se aplican varias fuerza

[pic]

Elementos básicos de la línea:Racional es algo real por ejemplo una línea recta es algo que no representa nada es algo real. Emocional es cuando el autor quiere demuestra el sentimiento tanto ira, alegría,tristeza... etc.
Dirección: Es hacia donde va o se mueve la línea. Línea racional es cuando la línea tiene solo un punto de fuerza es estable.
Líneas pura y libre: En purasencontramos horizontal vertical y diagonal ya que son racional porque no se demuestra sentimiento, mientras que en libre puede aplicarse varios puntos de fuerza ya que el autorpuede expresar sus sentimientos, puede ir en cualquier dirección Línea orgánica: Es aquélla que representa una tensión cuando va cambiando de forma.
Intensidad de la línea:Saturación es la variación del color puede tanto oscurecer como aclarase, peso es cuando ocupa mas o menos lugar, mientras mas gruesa ocupa mas lugar mientras mas delgada menos lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS