Docentes

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
SECCIÓN: SUBDIRECCIÓN.
OFICIO: /68/13-14

ASUNTO:REFERENTE A PROYECTO
“CONSTRUCCION DE PERFILES DOCENTES”

Navojoa, Sonora 21 DE Noviembre de 2013.

PERSONAL DOCENTE DEL CEB 5/12“GREGORIO TORRES QUINTERO”.
P R E S E N T E S:

En seguimiento al proyecto de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) denominado “CONSTRUCCIÓN DE PERFILES DOCENTES” se hace desu conocimiento que a partir de la fecha ya se encuentra disponible en la página electrónica de la COSDAC (www.cosdac.sems.gob.mx ) el cuestionario para la CONSULTA SOBRE LOS PERFILESDOCENTES.
Les hago llegar la presente información con el propósito de que participen en LA CONSULTA.
Para tal fin, se describen los pasos a seguir:

1. Del 21 al 25 de noviembre los docentesdel plantel deben ingresar al enlace http://cosdac.sems.gob.mx/consultaperfiles.php; leer el antecedente de este proyecto, así como la metodología que se describe.
2. Posteriormente,deberán revisar la TABLA DE ESPECIFICACIONES que contiene el perfil docente del campo disciplinar que corresponde a las asignaturas que imparten. La COSDAC ha establecido 17 tablas deespecificaciones de diferentes campos disciplinares.
3. Por último, deberán entrar al enlace que aparece en la parte inferior de la página, el cual aparece como “ABRIR INSTRUMENTO DE CONSULTA SOBRELOS PERFILES DOCENTES”. Cada uno de los docentes deberá contestar las 6 preguntas que aparecen en este cuestionario y seleccionar la opción “Finalizar la encuesta” para enviar al sistema susrespuestas.
Asimismo, les solicito que a más tardar el día lunes 25 de noviembre, informen al correo electrónico cebnavojoa@gmail.com sobre su participación en esta consulta indicando el campodisciplinar que revisó.
Sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Atentamente:

Lic. Blanca Anel Moreno Córdova
Subdirectora Académica del CEB 5/12
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docente
  • Docente
  • Estado docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente
  • Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS