docmento a2

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 30 de julio de 2014

Documento A2
Descripción de la planeación integral del licitante para realizar los trabajos, incluyendo el procedimiento constructivo de ejecución de los trabajos, considerando, en su caso, las restricciones técnicas que procedan conforme a los proyectos ejecutivos que establezcan las dependencias y entidades.
La obra objeto de este concurso comprende la ejecución de la "Rehabilitación dered de distribución y tomas domiciliarias en la colonia ampliación Vista Hermosa, Mpio. De Tlalnepantla", siguiendo las actividades que en términos generales se describen más adelante cumpliendo con los reglamentos y leyes previstas para este mismo objeto de esta licitación.
Para elaborar una adecuada planeación “Desarrollo e Ingeniería de Obras Civiles S.A. de C.V.” estudiamos los planos, lasbases de Licitación, Las especificaciones generales y particulares de construcción, Minutas de las juntas de Aclaraciones y la visita de obra para conocer las condiciones climáticas, topográficas y físicas del terreno.
Revisamos el catálogo de conceptos, alcances y forma de pago. Así mismo realizamos mercadeo de materiales y mano de obra
Trabajaremos todos los días en los horarios autorizados loscuales escalonaremos al personal de acuerdo a las actividades diarias a realizar.
Efectuaremos juntas semanales con el personal técnico para coordinar los trabajos en los diferentes frentes, elaborando un reporte semanal de los avances de obra y financieros.
Mantendremos una supervisión permanente de los trabajos a ejecutar con nuestro personal de campo para garantizar una óptima calidad, todoesto bajo la coordinación del superintendente de construcción de Obra.
Para el control de calidad contaremos con un laboratorio acreditado por la dependencia.
Estableceremos una comunicación diaria en la bitácora de obra, en comunicados o minutas de las reuniones con Superintendente de construcción de Obra y la dependencia.
Programaremos las fechas de corte para las estimaciones revisando losavances físicos y financieros, igualmente programaremos llegadas de equipos y materiales a la obra, pruebas de equipos e instalaciones.
Contaremos con instalaciones para nuestro personal técnico y administrativo agua potable, drenaje, energía eléctrica, teléfono, internet, con equipo de cómputo.
Dotaremos de equipo de seguridad a todo nuestro personal técnico, administrativo y obrero de acuerdo asu especialidad.
Contaremos con vigilancia para el control de todo el personal, materiales y equipo.
Los trabajos se ejecutaran conforme a la ley sus reformas y al reglamento sujetándose al reglamento de construcciones para el distrito federal y sus normas técnicas complementarias, la ley general de equilibrio ecológico y protección al medio ambiente y su reglamento, la ley de desarrollo humanoy vivienda, así como a las especificaciones del catálogo de conceptos y en su caso a las especificaciones de los trabajos, los programas de utilización de personal técnico, administrativo y de servicios, mano de obra, maquinaria, equipo y el programa y alcances de los trabajos a contratar.
Las oficinas, almacén y bodega de materiales para la realización de los trabajos dispondrán deinstalaciones adecuadas, limpias y bien ventiladas para el equipo técnico responsable de la obra.
Proveeremos a nuestras instalaciones de los servicios de agua potable, drenaje, energía eléctrica y telefonía con servicio de internet, equipos de cómputo necesarios para realizar de la mejor manera su trabajo y poder contar con un registro claro de las actividades de la obra, sus alcances, calidad y correctofuncionamiento necesarios para tener comunicación con el personal de la de dependencia durante la ejecución de la obra
Los camiones transportistas de escombros circularan en horarios permitidos y que cumplan las normas y especificaciones que se requieran por la dependencia.
Se dotará del equipo de seguridad e higiene necesario para cada actividad que se desarrolle identificando claramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docmento
  • Mis Docmentos
  • docmentos
  • A2
  • A2
  • A2
  • A2
  • A2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS