Docs De Ordenes De Adscripcion P Docentes

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento que celebra: EL C. JORGE LUIS LIRA VELARDE quien en lo sucesivo se le llama el arrendador, Y EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEHUETLAN S.L.P; a quien se lellamara el arrendatario; radicados en esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse.
Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:
CLAUSULAS
Primera: El arrendador da, enarrendamiento, al arrendatario la propiedad ubicada en la CALLE AVENIDA LAS JACARANDAS NUM. 142, FRACCIONAMIENTO VILLAS DE JACARANDAS DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, y manifiesta que dicha propiedad reúne todaslas condiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arribaindicadas.
Segunda: La renta estipulada por dicha casa, es la cantidad de $8,000.00, IVA INCLUIDO (Ocho mil pesos 00/100 M. N.) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamentepor anticipado, el día primero de cada mes en las Oficinas de este H. Ayuntamiento.
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 01 de Noviembre del 2010 dando por terminado dichocontrato el 01 de Noviembre del 2011, siendo por 12 Meses. Cualquiera de las partes podrá darse por terminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas de a la otra con3 Meses de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la propiedad arrendada, las reparaciones necesarias a fin de conservar la habitación arrendada, las reparaciones necesarias afin de conservar la habitación arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: El arrendatario se obliga, por su parte, a efectuar lasreparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por el o por las personas que habitaron la propiedad arrendada.
Sexta: El arrendador, además se obliga:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad Y Orden P Blico
  • El Orden P Blico Internacional
  • Orden p blico
  • Orden p blico leidys
  • La Pol Tica P Blica Y El Plan De Ordenamiento Territorial
  • Desde El Disciplinamiento De J. P. Barran. El Nuevo Orden
  • CRITERIOS PARA EL ORDENAMIENTO DEL ESPACIO P BLICO
  • ACTUACI N DE LOS ORGANISMOS RESPONSABLES EN EL ORDEN P BLICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS