docs

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013




MEMORIAL PIDIENDO CAMBIO DE PROMOTOR DEL PROGRAMA JUNTOS HUANCASPATA.
SEÑOR: CARLOS NORIEGA ÁNGELES
JEFE DE LA UNIDAD TERRITORIAL DE JUNTOS

Las autoridades y beneficiarias delprograma JUNTOS abajo firmantes, con el debido respeto nos presentamos ante usted y exponemos lo siguiente:
Que, Huancaspata es un distrito conformado por 18 anexos y 03 centros poblados con unapoblación aproximada de 8,000 habitantes que se encuentran con un nivel de pobreza el 82.2% de los cuales el 37.5% está en extrema pobreza, ubicado en la provincia de Pataz región La Libertad.
Que,en vista de la suspensión de 92 beneficiarias y el testimonio de la mayoría de beneficiarias del programa JUNTOS, quienes se lamentan del mal trato y la poca información de la promotora delreferido programa señora SONIA LUZ MOYA RAFAEL, se ha tomado la decisión de solicitar el cambio inmediato de dicha promotora. Ya que después de hacer un balance y conocedores de nuestra realidad laspersonas despedidas son la más necesitadas y menos instruida de nuestra población.
La promotora no se adecua a nuestra realidad y cultura, por lo que no tiene método de llegar a las beneficiarias,causando esto que, las beneficiarias nunca se despejan de sus dudas y muchas veces no saben qué hacer ni a quién recurrir. Por lo que, se sienten incapaces de solucionar los casos difíciles que seles presenta, al no contar con la información adecuada.
Le suplicamos de una manera especial que el promotor o promotora que venga sea una persona idónea que pueda mantener bien informada a lasbeneficiarias y sepa socializar a la población.





Por lo expuesto y en señal de unidad y compromiso de todas las fuerzas vivas, más que exigir suplicamos el cambio pronto de la promotora;por lo cual quedaremos agradecidos eternamente y las futuras beneficiarias ya no tendrán problemas y lo recordarán por siempre. Fraternalmente firmamos.
Huancaspata, 07 de marzo del 2013.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • docs
  • Docs
  • docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • Docs
  • docs.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS