DOCTOR EN CASA

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
DOCTOR EN CASA
Dr. Juan Carlos Acosta de la Torre, Especialista en Sexologia Clínica y Medicina Sexual
jue 1 dic 2011, 11:44am1 de 1
El porqué de la infidelidad
    



  
  

 ENVIAR
 FAVORITO IMPRIMIR
 COMENTAR
Toda pareja tiene diferentes etapas por las que pasa a lo largo del tiempo que permanecen juntos.
Todo comienza con una fase mágica llamada limeranza, en donde el enamoramiento está ensu máxima expresión, y donde difícilmente logramos ver algún error o algún punto malo en nuestra pareja. Se ha visto que esta fase difícilmente dura más de 18 meses, y que al final de este periodo lapareja decide terminar la relación o pasar al siguiente paso que es el amor.
Cuán difícil puede resultar el cumplir lo que el libro más leído en la historia de la humanidad nos dice acerca del amor, yaun más reproducir dentro de la pareja lo que durante ese pacto de amor ante el altar se establece y se da por entendido:
“El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no esjactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera,todo lo soporta. El amor nunca deja de ser”.
“Para decir qué tan mala o buena es la infidelidad, primero habría que preguntarse qué tan buena o mala es la relación. Si es mala, a lo mejor era tiempo deque se rompiera, pero si es buena, muchos reaccionan dándole nueva vivacidad, reencuentran a su pareja. Y aunque para algunos parezca difícil de entender, a veces se acaba con las vidas monótonas y serevive la pasión”.
El aventurarse a estar en una relación de pareja, significa que las personas se sumergen en un reto de confianza hacia el otro, en donde se cree directa o indirectamente que elotro jamás romperá ese pacto de compromiso y/o exclusividad implícita o explicita.
Continuar o no en la relación donde se ha experimentado infidelidad es decisión que sólo la propia pareja puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL CASO DEL DOCTOR MUERTE
  • caso the DOCTOR
  • Caso doctor SIMI
  • el estraño caso del doctor jekyll
  • El extraño caso del doctor jekyll y mister hyde
  • el extraño caso del doctor jekill y mr hyde
  • El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde
  • El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS