Doctor en filosofía

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Reflexión LectorHarry (Adolfo)

¿Qué espera Dios de nosotros?

Comenzaría reflexionando que Dios es amor y no es un Dios castigador y no quiere más que lo mejor paranosotros. Dios no está lejano (no está en el cielo), el está en cada uno de nosotros, o caminando con nosotros gozando con nosotros y sufriendo con nosotros ... (Lo que para misignifica que Dios no está manejando nuestra vida, la está observando)

Dios seguramente espera que sigamos las enseñanzas de Jesus, su hijo elque mandó a la tierra, Quien nos demostróa través de su paso, lo importante que era convivir con la comunidad no conquistándolos sino convenciéndolos.
Jesús no necesitaba de un lugar específico para exponer supalabra y jamás hizo inca pie en jerarquías pues nunca se impuso como superior a alguien, sino que siempre predicó la igualdad entre todos, respetando inclusive, las creencias decada uno... Pero siempre convenciendo con su palabra.

La iglesia esta por formada NO de ángeles, sino de humanos y por lo tanto está en constante evolución, por la propiatemporalidad del ser humano...

Hasta dónde entiendo, La iglesia universal no empezó por un Papa o por el Papa, comenzó por la hospitalidad. En aquellos tiempos, Jesús iba moviéndosey lo iban acogiendo y recibiendo en diferentes casas dándole de comer y hasta posada.

Por lo tanto "Mi casa no es mi casa, es una casa común y por lo tanto, cualquiera esbienvenido. " y el que llegue a mi casa es respetado y escuchado= esto es hospitalidad y la hospitalidad es una forma de hacer iglesia.

Mi conclusión de lo que Dios espera deMontserrat y de mi, atreviéndome a hablar por ella, es que Dios Quiere que seamos felices cada uno de nosotros a través del mejor camino que podamos escoger para llegar a EL.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FILOSOFIA DOCTORADO
  • Doctor en filosofia y letras
  • Doctor En Filosofia
  • Doctor en filosofía
  • Doctor En Filosofia
  • Doctor en Filosofía
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS