doctor en medicina

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
TEMA: Contaminación del agua.
INTRODUCCION:
La contaminación ambiental se ha convertido en un problema muy grave, en la actualidad nuestro mundo está sufriendo muchos cambios generados por elhombre, creando más una desventaja. La contaminación ambiental ha sido un problema que no solo afectan nuestra vida en la actualidad, sino nuestro futuro y el de futuras generaciones. La conservacióndel medio ambiente debe ser una prioridad para el ser humano y de la naturaleza en general. Existen distintos de contaminación, el calentamiento global, la extinción de fauna y flora, la amenaza deespecies animales y plantas y aun más generalizado, están las basuras y el mal manejo de esta y el escaso conocimiento del reciclaje en sus ventajas económicas y ambientales. Tras estas problemáticasambientales nos centraremos en la problemática ambiental del rio Bogotá, especialmente en Metrovivienda.
Objetivo General:
Motivar y concientizar al cuidado del medio ambiente, cual sea laproblemática, para así disminuir la contaminación ambiental.
Objetivos Específicos:
Crear conciencia desde nuestras compañeras para disminución en la contaminación de basuras de nuestras casas.
Presentarpropuestas que puedan ayudar a solucionar el problema de la contaminación ambiental.
Dar a conocer la problemática ambiental, no solo del rio Bogotá en el sector de Metrovivienda, sino también, hacerque las personas reconozcan el problema y motivar a que quiera vivir en un ambiente más sano.
Planteamiento del Problema y solución:
El río Bogotá es uno de los ríos del departamento de Cundinamarca,uno de los afluentes del Magdalena. Tiene una longitud aproximada de 380 km.El río Bogotá es la principal fuente hídrica de la Sabana de Bogotá y el receptor de los aportes domésticos de loshabitantes de Santa Fe de Bogotá y los municipios de la Sabana. Si, la contaminación de este rio avanza y es más grave, habrá un problema no solo ambiental sino también económico. Para las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctor en medicina
  • doctor en medicina
  • Doctor Medicina
  • doctor en medicina
  • Doctor En Medicina
  • Doctorado En Medicina
  • Doctor En Medicina
  • doctorado en medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS