Doctor Investigación Educativa

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
Debo iniciar recordándole que la educación se realiza en gran parte con el ejemplo, así como cada uno de nuestros hogares son escuelas, en donde nuestros hijos aprenden desde luego con nuestrasindicaciones pero fundamentalmente con la observación de nuestras acciones.
Que bonito que es hablar, hablar y hablar y hablar, por razones del paro del 13 de abril, escuche su programa que otrasocasiones en momentos de ocio también he sintonizado, le cuento que este día, no hemos podido cumplir nuestras actividades diarias, nuestros ingresos disminuidos presentaran dificultades en los compromisosmensuales, sin estar de acuerdo con el paro nos unimos involutanriamente a la protesta solicitando al presidente, al congreso y otras instituciones cumplan sus obligaciones, nuestros vecinosinmediatos, la señora Maria que vende caramelos este día deja de ganar lo que le permite comprar al menos un pan para con una cola almorzar, el Raúl cuidador de carros no podrá llevar los tres dólares a suhogar, diario indispensable para su familia, Don armando el betunero no limpiara zapatos y no podrá recoger el diario y llegara sin dinero a su casa, La señora carmen tuvo que cerrar la tienda,perderá pues no venderá el pan y la leche, todos nosotros no estamos de acuerdo con el paro, pero protestamos.
Usted Doctor Maldonado esta de acuerdo con el paro al igual que su jefe el Lic. Rosero dueñode la radio Democracia hablan maravillas, pero no protestan, no están con el paro, libremente cumplen sus funciones y lo más vergonzante este día de paro, siguen sirviendo a sus auspiciadores, sirealmente esta con el paro, si realmente desean protestar por este día, debían no pasar publicidad. Expresan que el paro es un éxito y la radio funciona normalmente desde luego cumpliendo con suscompromisos, quien gana, quien pierde.
Que pena que siempre el afectado es el pueblo no Ustedes, que prepotencia quiere darse Quiños con el alcalde del tena, que ejemplo de quien habla, habla y habla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctorado de Investigacion
  • Investigacion Educativa
  • la investigación educativa
  • Investigación Educativa
  • Investigacion Educativa
  • INVESTIGACION EDUCATIVA
  • investigacion educativa
  • investigacion educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS