Doctor Mora

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Práctica N°: 1


Título de la práctica: Preparación de soluciones porcentuales


Materia: Analizar cualitativamente los componentes


Grado y grupo: 3° “P”


Nombre del alumno: FabiánGuzmán López


Nombre de la profesora: M. Dolores Romero Martínez


Fecha de entrega: 11/09/2013

CALIFICACIÓN__________________

Objetivo: Que el alumno comprenda a realizar cálculos y preparación de soluciones porcentuales en base a las normas establecidas.

Introducción: En química, una mezcla es un sistema materialformado por dos o más sustancias puras pero no combinadas químicamente. En una mezcla no ocurre una reacción química y cada uno de sus componentes mantiene su identidad y propiedades químicas. Noobstante, algunas mezclas pueden ser reactivas, es decir, que sus componentes pueden reaccionar entre sí en determinadas condiciones ambientales, como una mezcla aire-combustible en un motor de combustióninterna.
Los componentes de una mezcla pueden separarse por medios físicos como destilación, disolución, separación magnética, flotación, filtración, decantación o centrifugación. Si después demezclar algunas sustancias, éstas reaccionan químicamente, entonces no se pueden recuperar por medios físicos, pues se han formado compuestos nuevos. Aunque no hay cambios químicos, en una mezcla algunaspropiedades físicas, como el punto de fusión, pueden diferir respecto a la de sus componentes.
Las mezclas se clasifican en homogéneas y heterogéneas. Los componentes de una mezcla pueden ser sólidos,líquidos o gaseosos.
Una solución (o disolución) es una mezcla de dos o más componentes, perfectamente homogénea ya que cada componente se mezcla íntimamente con el otro, de modo tal que pierden suscaracterísticas individuales.
Fecha de entrega: 11/09/2013

CALIFICACIÓN __________________

Objetivo: Que el alumno comprenda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta a doctor mora
  • Doctor Mora
  • La Migración En Doctor Mora
  • Síntesis De Películas Tomas Moro Los Niños Del Coro Moscati El Doctor De Los Pobres
  • Mora
  • Morán
  • Moro
  • los moros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS