Doctor tecno 1

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Inspirado en Tron
Domingo, 11 de septiembre de 2011

Si quedaste impactado por las carreras con motos de luz en la película Tron, mira este scooter inspirado en ellas. Ryan Callahan, de lacompañía Trek, es su creador y fue presentado en la exhibición Trek World 2012. El modelo está dirigido para niños exclusivamente, para enseñarles cómo rodar en dos ruedas desde una edad muy temprana.http://bicycledesign.net/


Fantasmas de luces
Los fantasmas de Pac Man ahora pueden iluminarte en la oscuridad. Estas lámparas vienen en cuatro colores distintos (rojo, azul, blanco y amarillo) ytienen un sensor de luz que les permite encenderse automáticamente cuando la luz de una habitación se apaga. Solo cuestan $ 10.
www.geeky-gadgets.com

Para daltónicos
Se terminaron las dificultadespara los daltónicos al momento de elegir los colores. El diseñador portugués Miguel Neiva presentó un nuevo sistema de identificación “Dalton Color” a base de símbolos gráficos que por asociaciónlógica permite distinguir los diferentes colores.
Cada uno de estos símbolos representa un color primario (amarillo, azul y rojo) y su combinación facilita descifrar las demás tonalidades (coloressecundarios). Para enfatizar las claras y las más oscuras se añaden como fondo símbolos que representan los colores blanco y negro.
http://coloradd.net/



Seguridad en la web
Domingo, 11 deSeptiembre de 2011

Buenos días, Doctor Tecno, tengo una pregunta: ¿qué ventaja tiene usar Google encriptado, es decir, poner httpS al usar el buscador? Gracias.
Richard

Al fin nos tomamos en seriola privacidad y seguridad en internet, y grandes compañías ya están comenzando a implantar sistemas que protejan los datos de los usuarios al navegar por internet.

Google SSL (Secure Sockets Layer)es una aplicación de la compañía Google y desde donde se pueden hacer búsquedas con tranquilidad y sin temor a que nadie pueda captar nuestras tendencias o gustos y comercializarlos en el mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doctor tecno
  • Trabajo De Tecnar 1
  • EJERCICIOS TEÓRICOS tecn 1
  • Reporte 1 Tecno
  • Trabajo de Tecno Farma 1
  • ELECTROCARDIOGRAFIA doctor 1
  • tarea 1 de doctorado ULAC
  • Informe 1 Laboratorio Tecno Uac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS