doctor

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Nombre del Entrevistado: Erika González
Programa de radio y estación: Cabineo; Exa FM 97.3

1.- ¿Cuál fue su primer programa? Fue en FM Tú, una estación de multimedios y estaba al aire los finesde semana, era un Top Ten y cabineo que es estar ligando canciones entre los Intros de las diferentes canciones, llamadas con el público, promociones y cosas así.

2.- ¿Cómo llegó hacer locutor? Através de un concurso que hubo en esa estación de multimedios donde hice un casting.

3.- ¿Tenía experiencia previa? No, la verdad es que no, de hecho estaba justamente en primer semestre decarrera ahí en la UDEM y tuve experiencia después del concurso.

4.- ¿Cuál ha sido su trayectoria laboral? En radio mi trayectoria a sido así, en FM Tú trabaje alrededor de un año mas o menos y despuésde ahí tuve la oportunidad de venir a MVS donde esta Exa FM y actualmente tengo 5 años y medio mas o menos al aire en Exa, Obviamente que han sido en distintos espacios, primero empecé el fin desemana, estaba grabada y luego ya fui en vivo, luego ya entre semana y he ido cambiando de horarios.

5.- ¿Con qué programa se sintió mas identificado? Pues todos me han gustado, el cabineo es lo quemas he hecho y estoy muy a gusto con el programa.

6.- ¿Cuánto tiempo tiene de ser locutor? Mas o menos seis y medio o siete.

7.-¿Qué es lo que mas disfruta de estar en cabina? Pues el contactocon la gente, ahorita con redes sociales también he estado muy en contacto con toda la gente que se comunica con nosotros para pedirnos canciones o que tienen preguntas sobre promociones y cosasasí, también cuando hacemos eventos pues ver como la gente disfruta lo que preparamos con mucho trabajo y con gusto para el publico.

8.- ¿Qué anécdotas o experiencias puede abordar al respecto? Puesque me acuerde ahorita, ¿Qué será?, Yo creo que cuando te toca entrevistar a artistas o que vienen ellos a cabina a visitarte para entrevistas, y de mis primeras entrevistas me acuerdo con Julieta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS