doctor

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
Resumen
Juan Pablo Castell es un pintor que escribe su propia historia, empieza el relato confesando que es el responsable de la muerte de María Iribarne. Habla acerca de lo que piensa de loshombres, que todos son vanidosos, que aunque traten de ser modestos siempre actúan por vanidad. A él no le interesa lo que piense la gente, ni lo que puedan opinar, él se decide a escribir la historia desu crimen con la esperanza de que al menos una persona pueda comprender sus razones. Se queja de que nadie lo entiende y que la única persona que podría llegar a entenderlo fue la mujer a la que mató.En una exhibición de arte, el pintor exhibe una de sus pinturas donde se muestra una solitaria mujer sentada mirando al mar (soledad). Nadie toma interés de su pintura, salvo una mujer (maría) queluego se retira. En otro dia, Juan Pablo la encuentra entrando a un edificio, por lo cual la sigue, y le realiza preguntas sobre el cuadro. Posteriormente otro dia se encuentran y este le lleva a laplaza San Martin, donde Juan le dice que sabe, que ella “piensa como él”.
Despues de esto, el la llama, pero le responde la mucama, diciéndole que maría ha dejado una carta. Él va a buscarla y tiene unaconversación, con allende, esposo ciego de maría, el cual le cuenta que esta se ha ido a la estancia de su primo, Hunter a descansar.
Luego de que vuelve, empiezan a verse seguidamente. Juan Pablola amaba pero sentía que María lo quería como a un hermano discutían continuamente porque él le hacía muchas preguntas obsesivas acerca de sus antiguas relaciones con otros hombres y de su esposoAllende (ciego).Tienen una discusión fuerte, por lo cual maría se marcha a la estancia de su primo. Juan va a verla, donde conoce a hunter y a una mujer flaca llamada mimi. Luego de esto consigue ver amaría y caminan por la playa. Juan siente que el amor de maría es falso, que le oculta cosas.
Le envía una carta enojado, pero luego se arrepiente (hombre delirante).
Luego le llama para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS