DOCTOR

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
 
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
VERANO 2012
 
SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 JULIO.
CAMPAMENTO AL ILALÓ  3188 m. $. 70.  *
La actividad consistirá en acampar en la base de esta montaña, una vez plantado elcampamento, exploración de pequeñas quebradas y bosques circundantes. Por la noche fuego de campamento y al día siguiente nos preparamos para ascender a esta montaña, al descenso disfrutaremos de unrefrescante chapuzón en el Balneario Ilaló. Finalizaremos con un suculento almuerzo campestre.
Hora de salida: 7:00
Hora  de retorno: 16:00
 
SÁBADO 21 Y DOMINGO 22 JULIO.
CAMPAMENTO ALPASOCHOA.  4199 m $ 70. *
El Pasochoa es una de las montañas clásicas para hacer un campento, su estratégica ubicación nos ayudará enormemente para el aprendizaje de la geografía de nuestro país, ademáspresenta rocas ideales para  la escalada. Ubicaremos el campamento en su base y al día siguiente descenderemos hasta empatar al Balneario Tesalia en Machachi. Terminaremos este campamento con unsuculento almuerzo típico.
Hora de salida: 7:00
Hora  de retorno: 17:00
 
* Campamento enfocado únicamente para niños/as entre 7 a 11 años.
 
SÁBADO 28 Y DOMINGO 29 JULIO.
TRAVESÍA NONO-GUAGUA-HDA.LAS PALMAS.  $ 70.
Esta es una ardua travesía por todo el macizo del Pichincha conquistando las cumbres del Rucu Pichincha, Padre Encantado y Guagua Pichincha. La noche pernoctaremos en el Refugio dela Defensa Civil en las baldas del Guagua, para al día siguiente descender un par de pisos climáticos hasta empatar a la Hacienda Las Palmas, donde nos espera un sabrozo almuerzo. 
Hora de salida:7:00
Hora de retorno: 18:00
 
SÁBADO 4 Y DOMINGO 5 AGOSTO.
TRAVESÍA LLOA - MINDO m. $ 70.
Esta es una clásica actividad de verano, una caminata de las más bonitas que tiene nuestro país. Acompañadosiempre por riachuelos que bajan desde las montañas de los Andes hasta el subtrópico de la provincia de Pichincha. De igual manera terminaremos en el poblado de Mindo con un almuerzo típico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS