DOCTOR

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
el_celeste_1979@hotmail.comINTRODUCCIÓN.
Kickingball es un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por todas las personas que deseen hacerlo, pues a diferencia del béisbol su duraciónmáxima es de 2 horas y se puede culminar después del 5°inning.
Llamado kickingball o kikimbol, es un juego entre dos equipos, cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de carreras posibles, de acuerdo conel reglamento.
Cada equipo estará compuestopor: 20 jugadores como máximo y 14 como mínimo, 10 de ellos serán "los abridores" y el resto los sustitutos o banca
El kickingball no es un deporte nuevoen Venezuela, pero la información referida almismo es escasa es por ello que en el presente trabajo vamos a profundizar más el tema de cómo se dio inicioYGUFVIDYSFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFINTRODUCCIÓN.
Kickingball es un deporte de bajo impacto que puede ser practicado por todas las personas que deseen hacerlo, pues a diferencia del béisbol su duración máxima es de 2 horas y se puede culminardespués del 5°inning.
Llamado kickingball o kikimbol, es un juego entre dos equipos, cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de carreras posibles, de acuerdo con el reglamento.
Cada equipo estarácompuestopor: 20 jugadores como máximo y 14 como mínimo, 10 de ellos serán "los abridores" y el resto los sustitutos o banca
El kickingball no es un deporte nuevo en Venezuela, pero la informaciónreferida almismo es escasa es por ello que en el presente trabajo vamos a profundizar más el tema de cómo se dio inicio
INTRODUCCIÓN.
Kickingball es un deporte de bajo impacto que puede serpracticado por todas las personas que deseen hacerlo, pues a diferencia del béisbol su duración máxima es de 2 horas y se puede culminar después del 5°inning.
Llamado kickingball o kikimbol, es un juegoentre dos equipos, cuyo objetivo es anotar la mayor cantidad de carreras posibles, de acuerdo con el reglamento.
Cada equipo estará compuestopor: 20 jugadores como máximo y 14 como mínimo, 10 de ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS