Doctor

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
FODA Berlitz Peru- Fortalezas (factores críticos positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de nuestros objetivos).

Fortalezas-
Oferta de enseñanza de diversosidiomas disponibles
Se cuenta con vinculación hacia otras facultades de Berlitz
Instalaciones adecuadas y equipadas con moderna tecnología en toda sedes de Berlitz
Berlitz cuenta con un centro de auto acceso (Self- Access)
Los cursos impartidos cuentan con certificación oficial al nombre del Instito
El personal docente en su mayoría cuenta con estudios de post grado en ESL
El incrementar laactividad académica repercuta en mayor generación de utilidades, teniendo una relación directamente proporcional.
Plana docente con licenciatura y maestría, en la enseñanza de idiomas, son los mejores del medio
Formación académica del Idioma Ingles Americano, como actividad de desarrollado en seis niveles: Beginners, Elementary, Pre-intermediate, Intermediate, Upper Intermediate y Advanced.Pionera en innovaciones del sector: Este instituto se caracteriza desde sus comienzos por innovar en materia de enseñanza, haciendo hincapié en metodologías de aprendizaje que destaquen la diversión y la experiencia como principal rasgo diferencial. Este hecho lo coloca en la vanguardia de sus competidores, brindando un aire renovado a la categoría.
Destacado nivel académico de su plantelprofesional: La exclusividad de profesores nativos, especializados en enseñanza del inglés como segunda lengua, asegura la calidad de las clases y un mejor nivel de aprehensión del idioma por parte del alumnado.
Ventajas en la reducción de costos: La metodología del instituto permite prescindir del dictado de clases en aulas o espacios fijos, lo cual significa para la empresa una reducción de costos encuanto a mantenimiento del lugar (impuestos, limpieza, alquiler).
Atención a las necesidades del alumnado: El instituto diseña su metodología en función de las necesidades y los deseos del target. El hecho de no requerir que el alumnado se traslade hasta el instituto para tomar sus clases resulta un diferencial que permite a los clientes ahorrar tiempo y viáticos, ganando en comodidad.Oportunidades-
Mucha demanda por parte de estudiantes
Acuerdos con instituciones en el extranjero para programas de los idiomas que se ofertan en los centros de Berlitz
Apoyo académico de dependencias internacionales
Convenios para intercambios al extranjero
En el mundo globalizado en que se vive, el aprendizaje del idioma Inglés se constituye en una necesidad que obligatoriamente debe adquirir todoaquella persona especialmente las jóvenes, que tienen que mantener un alto nivel competitivo laboral y comercial en el mercado globalizado, especialmente los profesionales. Aprendizaje que en el nivel educativo esta instaurado en la estructura académica curricular de la formación educativa a nivel nacional y que necesita de la realización de una mejora en su estructura curricular y pedagógica,tendiente a que esta formación académica se realice en forma integral y escalonada desde el nivel educativo primario hasta el nivel de educación superior con el fin que el profesional egresado domine el idioma y pueda superar las dificultad presentadas en el desarrollo o acceso a la actividad profesional y en la continuación de estudios post graduales en el país o en el extranjero.
Existe una granparte de la población de la región que no es atendida en su demanda de la enseñanza del Idioma Inglés, por limitaciones económicas.
De las instituciones que se dedican a la enseñanza del Idioma Inglés, , Berlitz tiene una trayectoria muy prestigiosa que le otorga representatividad como para acceder a la suscripción de convenios con embajadas e instituciones similares, mediante su Oficina Central de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS