Doctor

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELA DE PSICOLOGÍA CLÍNICA
 

PROYECTO DE PSICOLOGÍA SOCIAL 

TEMA:
“OBSERVACIÓN DE POTENCIALIDADES E INTEGRACIÓN DELOS ADULTOS MAYORES DEL ACILO DE ANCIANOS DE PENIPE”

INVESTIGADORES: SALAZAR NARANJO CRISTIAN MAURICIO
VILLA TUQUINGA CRISTIAN SANTIAGO
 
 
 
Riobamba, 2011-2012

PRESENTACIÓN

Todos algunavez nos hemos preguntado quien se preocupa de la atención y cuidado de los adultos mayores de nuestra patria, pero lastimosamente tenemos que decir que esta es una incógnita absurda o ridícula ypodemos sostenerlo simplemente al referirnos al respaldo familiar y si en tal caso no fuera así lo mejor sería empezar a dejar de crear incógnitas y dar soluciones inmediatas.

Es por esto precisamenteque se ha desarrollado este proyecto el cual se ve principalmente enfocado en el bienestar social; consecuentemente es para nosotros fundamental dar dicho bienestar empezando por la población longeva.Este proyecto ha sido principalmente destinado no solamente la int6egración de los adultos mayores a la sociedad sino más bien de la integración de la gente joven a los adultos mayores y comocomúnmente podría decirse “dar un jalón de orejas” a una sociedad intransigente con una proyección individualista.

Finalmente podemos decir que esta ha sido una experiencia enriquecedora que marcarámuestras vidas para basar nuestras expectativas hacia un futro integrativo y de verdadero bienestar social.

Muchas gracias

INTRODUCCIÓN

En nuestro proyecto hemos podido apreciar las diversaspotencialidades que distinguen a todos y a cada uno de los adultos mayores del acilo en el cantón Penipe y consecuentemente nos hemos podido focalizar nuestra ferviente ideología para integrarlos enuna sociedad bien estructurada.

Como todos sabemos nada puede funcionar correctamente si la sociedad ecuatoriana no trabaja en conjunto; “Hombro con hombro”, es más consideramos que este es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS