Doctor

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Moral Personal Moral privada Moral Institucional Moral publica
Principio de justicia 1) Es injusto que la mama muera por Molote (un ser todavía no nacido).
2) Existe otra injusticia por el ladodel os otros dos hijos que no tiene derecho a votar si se quedan sin madre o y de cualquier manera se ven afectados
3) El Molote debería de tener opinión sobre si quiere vivir sin madre o no vivir.1) La iglesia dice que es más justo darle la oportunidad a una vida nueva que a una ya vivida.

2) En México es legal el aborto en la Ciudad de México pero ilegal en otros 18 de los 31 estados.

3)En México en 27 estados es permitido el aborto si existe riesgo para la vida de la mujer.
1) La madre tiene la responsabilidad aun poniendo en riesgo su vida de anteponer a su hijo antes de todassus necesidades (Lamas, 1997).
Principio de autonomía 1) La madre es libre de decidir si le da la vida por su hijo o no.

2) El Molote debería de tener opinión sobre si quiere vivir sin madre o novivir.
1) Los hospitales fuera del Distrito Federal no están a favor del aborto pero recomiendan elegir la vida de la madre.

2) “El aborto es legal La ley de la Ciudad de México requiere quetodos los hospitales ofrezcan abortos gratis” Esto no es buen negocio para los hospitales y por eso no están a favor.

3) La OMS está a favor de la legalización del aborto seguro

4) La Asociación deEnfermeras del Colegia norteamericano de Obstetras y Ginecólogos afirmo las enfermeras tiene derecho de reusar la participación en procedimientos de aborto. 1) El 83% de un grupo encuestado en AméricaLatina dice estar de acuerdo con la interrupción del embarazo si la vida de la mujer corre peligro.

2) El 48.1% de los hombres manifestaron estar de acuerdo en la interrupción del embarazo y el44.8% manifestó su desacuerdo; en cambio el 49.5% de las mujeres se mostró a favor y 45.7% en contra.
Principio de beneficencia 1) El padre ve la vida de la madre por primero y que no debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS