Doctor

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
LA HISTORIA DE MI VIDA
La historia de mi vida comienza el 15 de diciembre de 1996 cuando naci aquí en Irapuato Guanajuato mis padres Manuel vaca delgado y Catalina guerra muñoz, mis hermanos JorgeEduardo vaca guerra y Ana Laura vaca guerra.
A los 3 años entre al kínder llamado los niños héroes recuerdo que hay pase 3 años en los cuales fueron muy buenos ya que hay me la pase muy bien con misamigos y recuerdo a mi maestra blanca a la cual siempre me le escapaba de las clases y siempre me iva a perseguir y pues ahí termine 3 años saliendo a los 6.
A los 7 años entre a la primaria heroicocolegio militar en la cual pase 6 años los cuales me gustaron mucho ya que en esos 6 años me la pase muy bien con todos mis amigos a los que logro recordar algunos y todavía los veo. En primero me fuemuy bien con una maestra llamado lucia que lleve asta segundo en ese mismo año fue cuando saque puro 10 y con eso me dieron un diploma. En tercero de primaria fue cuando me empeso a llamar la atenciónlas motos y los carros ya que mi papa siempre compraba carros y motos casi cambiábamos cada semana y me llamaron la atención modificarlos y arreglarlos.
En quinto fue un año muy bueno ya que Salicon 9.6 de promedio y mis padres me felicitaron mucho y además ahí tuve a mi primera novia llamada Diana laura ozuna coronado con la cual dure nada mas 2 meses ya que se fue a Guadalajara pero pues enese tiempo andaba con ella otra y otra y pues las otras se enteraron y me cortaron pero pues a la que quería hera a ella y pues se fue a Guadalajara y ya nunca la e vuelto haber. En sexto de laprimaria también fue un gran año pues ahí ya me compuse y con la única que andaba hera con una niña llamada idalid con la cual también dure 2 meses y pues asi Sali de la primaria.
A los 12 años entre a lasecundaria general no. 1 en la cual pase los mejores 3 años de mi vida pues ahí en primero me heche mi primer pato con unos amigos que nos fuimos al parque ahí mantuve mis calificaciones ya que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS