doctor
1-la tradición legal occidental nació de generación en generación basada en costumbres y a partir de la división del imperio deoccidente se comienza a manejar un sistema jurídico que incorpora la historia y deja de lado la iglesia para que solamente las leyes puedan ser del estado a través de revoluciones .¿Cuáles fueron las características de la tradición legal de occidente?
2-incorporacion de la historia en las leyes y un solo sistema jurídico sin la intervención de la iglesia,pluralismo jurídico.
3-¿Que significa el termino de ley en acción?
3-el termino de ley en acción hace referencia a que la ley debe estar en constante transformación porque lo que acontecióen el pasado no necesariamente sirve para el presente
¿Cómo se crea el derecho?
4-el derecho se crea a través de la historia y las épocas ,cada vez incorporando nuevos sistemas einstituciones jurídicas con el fin de llegar a un estado donde el derecho prevalezca y se haga valer.
¿Cómo se divide la historia occidental?
5- La historia occidental se dividexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¿Cuáles han sido las 6 grandes revoluciones a las que se refiere el autor?
6- papal ,alemana ,rusa ,francesa ,inglesa y norteamericana
¿Que es unarevolución?
7-un cambio en las estructuras sociales de un estado
¿A que se refiere el concepto de ley revolucionaria?
8-este concepto hace referencia a las leyes nuevas aplicadasen cada uno de los lugares de occidente ,ya que las leyes pasadas no sirvieron o ya no funcionaban y la gente a través de revoluciones y golpes de estado hace valer sus derechoscada vez mas
9¿Cómo se gesta la crisis de la tradición legal de occidente?
10-10 caracterizticas de la tradición legal de occidente
Explica la teoría del derecho social
Regístrate para leer el documento completo.