Doctor

Páginas: 4 (793 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
APLICACIÓN DEL MODELO ECONOMICO EN O EDUCATIVO SOCIAL Y ECONOMICO
El modelo económico se aplica en el sistema educativo al construir nuevas escuelas colegios universidades y centros de investigaciónara que las personas analfabetas y personas que nunca han ido a la escuela puedan tener este beneficio.
En el ámbito social se aplica al dar trabajos a personas desempleadas y que tienendiscapacidad evitando así el índice de vandalismo y de migración así el país puede producir muchas mas cosas y va obtener mayores ingresos.
APLICACIÓN DEL SUMACK KAWSAY EN LO EDUCATIVO SOCIAL Y ECONOMICO
ElSUMACK KAWSAY se aplica en el ámbito educativo al dar prioridad a todos los niño/as para que puedan estudiar gratuitamente en escuelas de primera como las que son las escuelas del milenio en dondetienen acceso a aprender de muchas cosas, la educación también se la da a personas que no sepan ni leer ni escribir esto se daba en el proceso de alfabetización en lugares alejados de la ciudad. En loSocial se a dado que las personas que eran desempleadas poderles dar oportunidad de trabajao ya que todos son aptos para laborar en cualquier puesto de trabajo haciendo que el índice de desempleo enel Ecuador baje para el año de 2012. En el ámbito Economico al haber muchos mas trabajadores ecuatorianos en empresas ecuatorianas hacen que el país exporte muchos mas materiales para asi poder tenerun fuerte ingreso.

CONCEPCION DEL PENSAMIENTO INDIGENA
La concepcion del pensamiento indigena se da en los pueblosindigenas valga la rebundancia ya que estos pueblos se centran en enseñar a losniños todo sobre susu constumbres sus culturas y religiones ya que todos los que pertenencen deben estar identificados con todo lo que la comunidad realiza e asi que en todas las comunidades indigenas sedistinguen por su vestimenta su tipo de bestimenta y su lengua nativa.


Conjunciones
Las conjunciones son los elementos que no varian, conectan palabras, grupos de palabras u oraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS