Doctor

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
CAUSAS DE LA DEPRESION
Se considera que una persona presenta formas mayores de depresión si presenta ininterrumpidamente durante más de 14 días al menos 5 de los siguientes síntomas:
a) Pesar,tristeza o ánimo deprimido la mayor parte del día.
b) Aumento o disminución importante del apetito.
c) Sentimientos de inutilidad o culpabilidad.
d) Pensamientos recurrentes de muerte, abandono osuicidio.
e) Los Pensamientos negativos y erróneos son la raíz de la mayor parte de las depresiones.

La depresión, en cualquiera de sus formas o variantes, es una de las mayores epidemias que afecta ala humanidad en los últimos decenios. Una pandemia que, sin embargo, tiende a ser invisible, dado que los deprimidos disimulan y se retraen, y los suicidas suelen ser ocultados.
En los pacientesafectados la depresión merma la cantidad y, sobre todo, la calidad de la vida. Aumenta el pesimismo, la hipocondría, la desesperanza; y disminuye el flujo de pensamientos y acciones, la autoestima, elcuidado e higiene personal, el impulso al reto, a la aventura, a la búsqueda de soluciones, a las relaciones, al goce y al lívido.
Un 15% de los depresivos recurrentes mueren oficialmente por suicidiocada año en los Estados Unidos, lo que representa un número de muertes similar a la que produce el SIDA.
La depresión, en sí misma, es un suicidio ralentizado, como una muerte en cámara lenta.Aunque nuestro cuerpo sigue funcionando (mas lentamente, por cierto.
¿Qué es el conductor?
Se denomina chofer o chófer a la persona encargada de conducir un vehículo de motor para transportar a personas,personalidades o cualquier tipo de cliente que haya contratado sus servicios, generalmente, alquilando a su vez el automóvil.
Las funciones del chófer consisten en trasladar a las personalidades ovisitantes comerciales o industriales de una empresa desde el punto de llegada, por ejemplo, el aeropuerto o estación de trenes, hasta el lugar de destino, por ejemplo, las instalaciones de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS