doctora

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Biografía :
Anthony Santos nació el 21 de julio de 1981, en Bronx, Nueva York. De madre puertorriqueña, y padre dominicano. Se integró al coro de la iglesia a la edad de 12 años. Simultáneamente,Romeo Santos desarrolló una gran afinidad por la bachata,  mucho antes de que este estilo de música se masificara por el mundo cuando ya tenía 15 años de edad.
Romeo es padre de un hijollamado Álex. El cantante era sólo un adolescente cuando se enteró que su ex novia estaba embarazada. Al principio, el bachatero confesó que no siempre fue un padre y al principio incluso le dio laespalda a su hijo. Pero ahora ya lo reconoció y mantiene una relación con él.
.Los inicios musicales de Romeo se remontan desde los 12 años de edad cuando comenzó cantando en el coro de la iglesia.Desde esa edad compone sus propias canciones.
Se casó a los 20 años con una joven puertorriqueña llamada Samanta Medina. El matrimonio fracaso y se divorciaron a los cinco años
En el 2007, recibió elPremio Billboard como Compositor del Año por encima de legendarios compositores como Marco Antonio Solis y Joan Sebastian.
Anthony Romeo Santos es el compositor de casi todos los temas que hanalcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así­, que es un compositor que puede crear éxitos y a la vez llegar al corazón del público. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda laaudiencia donde se presenta. Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha.
Él es cantante, compositor y fue el vocalista y compositor principal de la agrupaciónde bachata Aventura .En el 2011 se lanzó como solista. El 9 de mayo, Romeo lanzó su primer sencillo titulado "You" de su primer álbum Fórmula.1 La canción se convirtió en número uno en la lista deHot Latin Songs y Tropical Songs.

Biografy

Anthony Santos was born on July 21st 1981 in Bronx , new York. Form Puerto Rican mother , and Dominican father he was part of a chord of the church at...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS