doctora
LAS AVENTURAS DE JERRY Y ESTUARD
Por primera vez hubo un científico malvado que creo a los Minions en vida propia, cada Minion tiene su propio nombre, el científico que los creo fue el DoctorNefario, es un hombre maduro, con voz grave, orejón, jorobado, con una estatura mediana, con poco pelo blanco, divertido, un poco sordo, serio y a veces malhumorado.
Los Minions fueron creados parasobrevivir, y tienen diferentes sentimientos, algunos son.- divertidos, antipáticos, enamorados, inteligentes, ignorantes. Muchos tomas personalidades diferentes, unos son fortachones, flojos,deportivos, aventureros, curiosos, etc. Cuando se disfrazan así se quedan para siempre. El Doctor Nefario los hizo indestructibles, así pueden brillar, caer de gran altura y respirar fuera del planeta Tierra.Cada experimento que hacía, los probaban con ellos así como el suero atigravedad, que no tiene fin. Cada experimento lo podía hacer con los Minions, así como un torpedo, no les pasaba nada. Una de suscualidades es que tienen mucha fuerza pueden sostener más de 20 veces su peso.
Un día Gru llegó a casa, luego de haber ido a comprar café, cuando llegó, se sentó en el sillón y que se iba a comer unpastelillo, tocaron el timbre, y era una agente: Lucy Wilde, y dijo: -Gru, soy la agente Lucy de la liga anti villanos, tiene que acompañarme. Gru le contestó: - Lo siento yo, congelada.
-Tieneque anunciar sus armas después de dispararlas, por ejemplo…. paralizador labial-. Termino de decir Lucy, y quedó desmayado Gru. Cuando estaba tratando de meterlo en la cajuela del carro, salieron Jerryy Estuard de la cochera y se dieron cuenta, y gritaron. -¡Jefe!-. Alcanzaron el carro pero se cayeron y ase regresaron por una moto y se fueron detrás de ella, cuando iban cerca de ella se lanzóhacia el mar y ellos se lanzaron también. Ella se regreso por ellos y los llevó a la liga anti villanos submarina.
Llegaron y se presento el director de la liga diciendo. – Soy el director de la liga...
Regístrate para leer el documento completo.