doctora

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
El final de un comienzo
Julissa vivía en chicago en una ciudad de estados unidos, junto con su familia que la conformaba su madre, su hermanastro, hermanastra y su padrastro.
Julissa era unaadolescente extrovertida, activa, social, inquieta, demasiado traviesa y una característica muy valiosa es que era muy cariñosa es decir muy directa con sus sentimientos decía lo que sentía era muytemperamental cuando alguien hería sus sentimientos. Era una chica muy divertida y disfrutaba su vida al máximo.
El lugar donde realiza su estudio era la institución San Lucas donde su próximo añocursaría 6 grado; Era un edificio con aproximadamente 190 metros de altura con 11 cursos, mixto no muy cerca de su lugar de residencia pero tampoco muy lejos.
Se llegó la hora en que Julissa entra alcolegio después de unas largas vacaciones junto con su familia para ella era un misterio quienes serían nuevos en el curso para poder lidiar con ellos y conocerlos a profundidad.
Para ella era muy chéverereencontrarse con sus viejos amigos en especial Ángel, su mejor amigo el que le tenía bastante confianza su mejor confidente con el compartía la mayoría del todos días tanto en descansos como enclase. Pocos minutos empezaron a llegar niños y niñas nuevos sin conocimiento alguno, algunos de ellos eran: Cristian un niño con poca madurez que le gustaba ser activo y participar en cualquier tema de laclase, Juliana era otra niña nueva un poco más madura que Cristian literalmente con muchas experiencias riesgosas en su vida, Sebastián otra más de la lista era un niño muy simpático, teníaimpactadas a todas las niñas del salón por su simpatía y se podrían mencionar otros pero el que se relacionaría a esta historia era Esteban un adolecente con experiencias más amargas que dulces era un chicomuy tímido, enamoradizo muy maduro en su forma de pensar inteligente poco social pero tampoco muy aislado de la sociedad con sentimientos muy reales, el primer día de clases para él fue muy chévere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS