doctorado

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Medicina en General.
En la vida debes tener objetivos y metas que cumplir y a pesar de los obstáculos debes levantarte y superarlos cuando se te presenten.
~~
Elegí este tema por circunstanciasya conocidas por algunos de mis apreciables compañeros, además de que deseaba conocer más a fondo sobre la profesión de médico general. Decidí entrevistar a una conocida de mi madre: La doctora queestudió su carrera en la prestigiosa universidad BUAP.
La doctora a fue muy amable conmigo, no faltaron las sonrisas y algunas risitas que se escaparon. En pocas palabras la entrevista fue un éxitotanto para ella como para mí. El ambiente era agradable, muy cálido como para ser real, además de que su consultorio era muy acogedor. La entrevista fue llevada a cabo el 27 de febrero del 2013 a las6:18 pm.
-¿Cuál es el instrumento que más utiliza en su profesión? Hay varios instrumentos que se utilizan, pero en mayoría se utiliza el estetoscopio.
-¿Cuál es la función del estetoscopio? Paraoscultar a un paciente.
-¿Cuánto dura aproximadamente 5 mg de anestesia? Depende de que anestesia estemos hablando, por ejemplo si utilizamos anestesia local más o menos te dura 10 o 15 minutos.Pero si hablamos de anestecia en una operación eso ya es otra historia.
-¿Cuál es la principal causa de infartos? Un infarto agudo al miocardio.
-¿Cuál es la función de las arterias renales?Irrigación propia de los riñones.
-¿Cuál es el tipo de sangre más común y cuál es el más difícil de encontrar? El más común es el universal O+ mientras que los menos comunes son A+ o RH negativo o positivo.-Citando su opinión ¿Qué es lo primero que debes hacer cuando se es mordido por una serpiente y no hay nadie cerca? Tratar de colocar un torniquete en la extremidad para ocluir la circulación venosa ytrasladarte a un hospital rápidamente.
-¿Por qué la anestesia adormece la parte en la cual fue aplicada? Porque bloquea la sensibilidad de los nervios.
-¿Qué es lo que más le agrada de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS