Doctorado

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
22 DE MARZO: VACACIONES
12 de marzo: PLATICACON AMIG@S
Los coordinadores tuvieron una plática con los amig@s referente a como se sentían en el programa y como eran tratados por sus tutores, estoes debido a que si ay algo para mejorar el programa realizarlo.
14 de marzo: JUEGOS. Se realizaron juegos dinámicos y muy divertidos en los cuales los amig@s mostraron su destreza.
19 de marzo:MANUALIDADES Y ACTUACIÓN
Los amig@s con ayuda de su tutor realizaron un títere con un calcetín el que una vez ya listo paso a representar una obra de teatro.
21 de marzo: Se realizó un maratón de pruebasfísicas y mentales entre amig@s, en las cuales solo un equipo fue el ganador, los amig@s se divirtieron muchísimo debido a que las pruebas estaban muy divertidas y los tutores los apoyábamos conporras y esto los motivaba a seguir y tratar de ganar.
28 y 26 de marzo: VACACIONES PARA TODOS
04 y 02 de abril: VACACIONES DE LOS AMIG@S PORTANTO SE SUSPENDE PERAJ
09 de abril: en este día laactividad de dibujar con carbón nuestras compañeras encargadas de la actividad nos proporcionaron carbón y en una cartulina el amig@ con la ayuda del tutor dibujamos una flor la cual se fue pintando con elcarbón y con un gis se dio luz, algunos amig@s decidieron hacer otros dibujos como gatos, casa, un rostro ya depende de la decisión que tomara el amig@.... En esta actividad el amig@ pudo desarrollaruna habilidad mas de cómo pintar con carbón y de igual manera fue una nueva experiencia para el tutor.
11 de abril: juego con una bomba en el pie tutor amig@ el gimnasio en esta actividad hubo laparticipación tanto del amig@ como del tutor, el objetivo de este juego era que el en equipo tátara de reventar el globo de otros amig@s y así entre ellos cuidarse, fue muy divertida y lo mas importanteque se va dando esa relación de amig@ y tutor.
16 de abril:
18 de abril:
23 de abril: en esta actividad se hizo un payaso con papel crepe. Donde los tutores encargados de la actividad dieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS