doctorado

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Funcionario municipal de Jalpa
Se niega reconocer a Tina Elisa

JOSE L. ACOSTA

Jalpa de Méndezs, Tab. 20 nov/2013.- La demanda fue presentada por Ofelia Medina Vásquez, madre de Tina ElisaMedina Vásquez quien mantiene la patria potestad sobre la misma, con domicilio en la Calle Negrete de la ciudad de Jalpa de Méndez, y en la que se encuentra involucrado Marco Antonio Tosca Vázquez,quien se desempeña como Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, la querella fue presentada ante un juez civil al negarse a reconocer a “Tina Elisa”, como su hija, misma queengendró con la dama, la menor fue procreada fuera del su matrimonio del señalado funcionario municipal a base de engaños, según relata la agraviada a corresponsales de medios de comunicaciónestatal.
Lo anterior se encuentra asentado en el expediente civil 177/2013, donde se inició un Juicio ordinario civil de investigación y reconocimiento de la paternidad; aseguramiento y accesoriamente parala fijación de una pensión alimenticia en contra del C. Marco Antonio Tosca Vázquez, actual funcionario municipal en el gobierno de Domingo García Vargas. La agraviada solicita se decrete el pago yaseguramiento en su modalidad de medida cautelar de conformidad con los dispuesto en la fracción IX del artículo 514 del Código de procedimientos civiles vigentes en el estado de Tabasco, una pensiónalimenticia provisional de forma quincenal para salvaguardar la supervivencia, la integridad física y desarrollo emocional de su menor hija, consistente en el 50 por ciento de su salario base ydemás prestaciones que percibe el presunto progenitor Marco Antonio Tosca Vázquez, como funcionario del ayuntamiento de Jalpa de Méndez, esto mientras se dicta el pago y aseguramiento de la pensiónalimenticia definitiva de forma quincenal.
Así como también que se haga cargo de los gastos que generan el pago de honorarios y la prueba consistente en la pericial en genética molecular de Acido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS