doctorado

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 1792 CÓDIGO CIVIL DEL ESTADO, CELEBRAN EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMO ARRENDADOR: MARIA DEL CARMEN ARAQUE GUTIERREZ Y COMOARRENDATARIO: DANIELA DEL VALLE RANGEL ARAQUE ACEPTANDO LOS TÉRMINOS DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:
CLÁUSULAS:

1.- El arrendador da en arrendamiento a DANIELA DEL VALLE RANGEL ARAQUE el inmueble(CASA) que se encuentra en AROA I vía el chivo.
2.- El presente contrato tendrá una duración de 8 meses, voluntario para ambas partes, contando a partir de que se firme el presente contrato.

3.- Seconviene expresamente en que el precio del arrendamiento será de 800 Bsf mensualmente. Los cuales serán los primeros de cada mes
4- Con el presente contrato, el arrendador queda formalmentecomprometido a pagar íntegramente el monto de la renta , realizando el depósito en la cuenta del Banco MERCANTIL , a nombre del arrendador, o en efectivo en el domicilio del propietario, o a quien sus derechosrepresente conforme a lo que establece el artículo 1794 Código Civil.

5.- El arrendatario conviene en desocupar la casa habitación objeto del presente contrato, el día siguiente de que se termineel contrato.

6.- En caso de que por causas ajenas, el arrendatario no pueda desocupar el inmueble en el plazo pactado y encontrándose al corriente en sus pagos, se le dará una prórroga, a menos quefirme un nuevo contrato que renueve sus derechos
7.- El arrendatario tiene absolutamente prohibido subarrendar, traspasar, o ceder sus derechos de inquilino, o realizar cualquier otro uso de lapropiedad, quedando rescindido automáticamente el presente contrato; en caso de contravenir cualquiera de sus cláusulas, sin el consentimiento expreso y por escrito del arrendador


8.- El arrendatariono podrá usar el inmueble arrendado, más que para el fin que se establezca en el contrato; en caso de hacerlo éste quedará automáticamente rescindido.


9.- El arrendatario hace expreso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS