Doctorado

Páginas: 7 (1560 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y MÓDULOS ADICIONALES
Todos los módulos se añaden con el mismo diseño de su Página Web. Si desea añadir más módulos tome como referencia cada monto de inversión señalado para calcular el precio final de su página web actualizable.

» SERVICIOS COMPLEMENTARIOS COMUNES A TODOS LOS WEBS QUE DESARROLLAMOS
Según demanda
- 100 back links: S/. 1.30 c/u
- 200 back links:S/. 1.15 c/u
- 300 back links: S/. 1.00 c/u
El empleo de backlinks permite (siempre y cuando el sitio web cumpla estándares) incrementar la competitividad del sitio por posiciones en buscadores, mejorando al mismo tiempo la difusión y ratio de visitas recibidas. Cabe resaltar que el servicio de diseño web en general se orienta a Google y está incluido dentro de los procesos de confección de unapágina web con nosotros (no incluido únicamente en el desarrollo con Aplicaciones).
S/. 100 + IGVc/registro
Registro Manual en un buscador adicional a Google.
Incluye elaboración de Site Map correspondiente.
Registro directo en buscadores Yahoo o Bing, programación del Site Map y comunicación directa de sus páginas a dichos buscadores. Permite incrementar las páginas de su web que seregistren en los listados de dichos buscadores y establecer un vínculo directo al comunicar su contenido.
S/. 100 + IGV c/u
Cada Boceto adicional para definir Enfoque Gráfico
Aplica en la etapa de diseño gráfico de su página web.
Agregue una alternativa más de boceto a su proceso de definición gráfica para su página web, en la etapa de diseño. Usted ya cuenta con el servicio de desarrollo de 1boceto, con este servicio incrementa su requerimiento por evaluar más opciones gráficas para su web.

» SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y/O MÓDULOS ADICIONALES PARA SITIOS WEB MIXTOS O ACTUALIZABLES
S/. 35 + IGV c/1000 registros
Servicio de Upload de su BD de clientes o contactos
Por c/1000 registros cargados directamente en los módulos de Contacto Web o Registro de Usuarios (Clientes u otros) enADMINMKRED.
Incluye la traducción de Excel (u otros) a MySQL de su propia Base de datos de Contactos. Incluye incorporación al Sistema. Se firma cláusula de protección y resguardo de Información en el Contrato.
S/. 100 + IGV
Módulo de publicación de código del programa Google Adsense
Vuelve editable la publicación de avisos en su web actualizable o mixta
Coloque avisos del Programa de GoogleAdsense en su web y actívelos para que impriman avisos publicitarios de terceros en su web. Google abonará un % de sus ingresos por publicidad a su favor, por cada clic obtenido en forma correcta, sobre los avisos. Aplican políticas del servicio de Google Adsense definidas por Google.
S/. 100 + IGV c/u
Activación en su web de cada idioma adicional.
Agregue a su pack un idioma adicional al españolo a los 2 idiomas (inglés/español) con los que ya cuenta. Este aplicativo permite duplicar el contenido base para luego incorporar textos de contenido, textos complementarios, o imágenes en el idioma que se desea y finalmente habilitar el nuevo idioma en su página web.
S/. 100 + IGV
Módulo de Publicación de Banners en su Página Web.
Coloque banners en su web organizando campañas o resaltandosecciones por rango de fechas de vigencia. Puede vender las ubicaciones y generar clientes por venta de publicidad para monetizar su página web. Formatos habilitados: SWF, JPG, GIF.
S/. 200 + IGV
Módulo para la publicación de Encuestas en Línea
Puede aplicarse de forma pública o privada (tras un logueo de usuario).
Ideal para visitantes y/o usuarios registrados o para la medición de formapública. Permite configurar encuestas abiertas o cerradas y al mismo tiempo permite o no visualizar los resultados. De no permitirse visualizar los resultados, éstos son consultados en el Gestor del Sitio Web por el Administrador. Descarga de datos en Hoja de Cálculo.
S/. 450 + IGV
Módulo de Ofertas Laborales
Permite:
- Publicar un listado de ofertas laborales en su Página Web
- Captar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor
  • Doctora
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctor
  • Doctorado
  • Doctor
  • Doctor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS