Doctoradp

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
1) Una compañía de seguros tiene contratados a n vendedores. Cada uno hace tres ventas a la semana. Su política de pagos es que unvendedor recibe un sueldo base, y un 10% extra por comisiones de sus ventas. El gerente de su compañía desea saber cuanto dinero obtendrá enla semana cada vendedor por concepto de comisiones por las tres ventas realizadas, y cuanto tomando en cuenta su sueldo base y suscomisiones.

2) Obtener el promedio de calificaciones de un grupo de n alumnos.

3) Una persona desea invertir su dinero en un banco,el cual le otorga un 2% de interés. Cual será la cantidad de dinero que esta persona tendrá al cabo de un año si la ganancia de cada meses reinvertida?.

4) En un supermercado un cajero captura los precios de los artículos que los clientes compran e indica a cadacliente cual es el monto de lo que deben pagar. Al final del día le indica a su supervisor cuanto fue lo que cobro en total a todos losclientes que pasaron por su caja.

5) Se desea obtener el promedio de g grupos que están en un mismo año escolar; siendo que cada grupopuede tener n alumnos que cada alumno puede llevar m materias y que en todas las materias se promedian tres calificaciones para obtener elpromedio de la materia. Lo que se desea desplegar es el promedio de los grupos, el promedio de cada grupo y el promedio de cada alumno.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctoradp
  • Doctoradp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS