Doctoria

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2013
Cada piercer (persona que nos hace el piercing) nos dirá cuál es su técnica de cuidado. Y cada piercer nos dirá un método distinto. Además depende en qué zona es que nos hayamos hecho el piercingpara determinar qué cuidados debemos tener.

De cualquier forma, hay cuidados generalizados que podemos emplear para no sufrir daños mayores. Encontramos una lista que seguramente a más de uno leresultará útil.

Primero que nada, No tocar con las manos. Nuestras manos están repletas de gérmenes que pueden provocar una infección. Así que ni se les ocurra. Las manos siempre lavaditas con jabón deglicerina.
Mantener limpia la ropa, almohadas, gorros, sábanas y cualquier otro elemento que pueda tener contacto habitual con nuestro piercing. Evitar roces.
Para limpiar el piercing siempreconviene usar una solución salina (generalmente brindada por el piercer) compuesta por agua y sal marina no ionizada.
No debes usar sobre el piercing alcohol, jabón antibacterial, iodo, gotas para elcuidado de los oidos, ni cualquier otro elemento que pueda llegar a causar irritación.
No mover. Es probable que el piercing se quede duro y tieso mientras se cicatriza el cuerpo. No hay que tocarlo paraver qué sucede.
Si tu cuerpo lo rechaza (aflojándolo o comenzando a desprenderlo), no te preocupes. Hay cuerpos que reaccionan así. Ve inmediatamente al piercer y pregunatale como solucionarlo.Cuidado con el contacto en relaciones íntimas con otras personas. Evita los fluidos corporales de extraños por un tiempo.
En los lugares públicos (clubs, piscinas, centros deportivos), debes tenerextremo cuidado. ante cualquier contacto.
Y recuerda: para algo están los médicos: lo primero que debes hacer si sientes dolor o molestias es consultarlos. Seguro que te ayudarán.
Y recuerda que limpiartu piercing no será el factor que haga que cure mejor ni más rápido: Mantener una alimentación sana, evitar el uso de alcohol o drogas durante la sanación, ejercitarse y dormir bien hará que tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor en doctoria
  • Doctoria
  • Doctoria
  • Doctoriado
  • Doctorado en doctoria
  • DOCTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS