Doctrinas

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
La fidelidad de Dios

Bien has hecho con tu siervo, oh Jehová, conforme a tu palabra.
Salmo 119:65

Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
Tesalonicenses 5:24

Porque esto me serácomo en los días de Noé, cuando juré que nunca más las aguas de Noé pasarían sobre la tierra, así he jurado que no me enojaré contra ti, ni te reñiré.Porque los montes se moverán, y los colladostemblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.
Isaías 54:9,10

Estará el arco en las nubes, y lo veré, y meacordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Génesis 9:16

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré atraerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
Génesis 28:15

Sino por cuanto Jehová os arnó, y quiso guardar el juramento que juró a vuestros padres, os ha sacadoJehová con mano poderosa, y os ha rescatado de servidumbre, de la mano de Faraón rey de Egipto.Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que leaman y guardan sus mandamientos hasta mil generaciones;
Deuteronomio 7:8,9

Y he aquí que yo estoy para entrar hoy por el camino de toda la tierra; reconoced, pues, con todo vuestro corazón y contoda vuestra alma, que no ha faltado una palabra de todas las buenas palabras que Jehová vuestro Dios había dicho de vosotros; todas os han acontecido, no ha faltado ninguna de ellas.
Josué 23:14Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.
1ª Reyes 8:56Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes.
Salmo 36:5

las misericordias de Jehová cantaré perpetuamente; de generación en generación haré notoria tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctrina
  • doctrina
  • doctrinas
  • doctrinas
  • Doctrinas
  • Doctrina
  • Doctrina
  • Doctrina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS