docum

Páginas: 20 (4886 palabras) Publicado: 24 de junio de 2014
ESCUELA DE EDUCACION SUPERIOR TECNICO PROFESIONAL – PNP – PUNO
TRABAJO ENCARGADO:
TEMA: - TIPOS DE CARRERAS
DOCENTE: PROF. ED. FIS. APAZA APAZA EDGAR
INTEGRANTES: ALUMNO 1er AÑO PNP:
SANCHEZ JIBAJA Edremli Friedrich

SECCION: CUARTA


PROMOCIÓN:
“ESPARTANOS DISTINCION”
PUNO- PERU

INDICE

Agradecimiento………………………………..…………………………………...pag 3Dedicatoria………………………………………………………………………....pag.4
Introducción…………………………………………………………….…………..pag.5
Tipos de carreras………………..…………………………………..…………….pag. 6
Carreras con vallas.…………………………………………….……………….. pag.7
Reglamento..……………………………………………………….…………..….pag.8
El paso de Valla..…………………….…………………………………………..pag.12
La carrera entre Vallas………………………………………………………..…pag. 14
Carrera de media distancia o de fondo..……………………………………..pag. 15
Carrera de larga distancia o de fondo….…………………………………….pag. 17Maratón……………………………………………………………………………pag. 17
Saltos…………………………………………………………….………………..pag. 21
Bibliografía………………………………………………………..………………pag. 23





AGRADECIMIENTO
Un agradecimiento al Prof. de Ed. Fis. Edgar APAZA APAZA, Por la grandiosa labor que realiza en la Escuela de Educación Superior Técnico Profesional PNP-PUNO, ya que en el área de Cultura Física I, nos da una visión futura paranuestra carrera policial y de la misma manera que nos enseñó muchas formas de aprender de una manera clara y sencilla.
Un agradecimiento personal a mi familia por apoyarme en mis estudios, tanto económicamente como moralmente y sentimentalmente, agradecer a cada uno de ellos que me da ese aliento y me da la mano cuando quiero caer.














DEDICATORIA
Este trabajo va dedicado amis padres, hermanos, tíos, abuelos(+) familia y promociones de aula, que gracias a su apoyo incondicional hemos visto un estudio más avanzado y sobre todo eficaz, dedicado al Prof. de Ed. Fis. Edgar que gracias a su apoyo en los temas policiales deportivos sobre la cultura física se me ha hecho más fácil la realización del presente trabajo.
Dedicado a todos los hermanos de nuestra tierra puneñay policías en general, que inspirados en ellos se hace el presente trabajo de tipos de carreras en general, ya que es necesario que todos aprendan la situación deportiva actual y precisa en la que vivimos para nuestro futuro y/o profesión.













INTRODUCCIÓN

Este trabajo es producto de la fructífera labor realizada en el transcurso de los días, durante la realización deeste trabajo se han realizado vivencias presénciales de la falta de interés del personal policial y civil por los tipos de carreras en la institución, ya que es muy importante conocer estos temas sobre todo a los alumnos de las escuelas policiales y público en general, ya que nuestra sociedad está arraigada en la ignorancia, en vez de progresar y desarrollarnos como personas estamos retrocediendo.Este trabajo se ha enfocado la posición de cada autor, y de cómo ha influido en el desarrollo de la sociedad civil y policial y el pensamiento a través de sus diferentes etapas, se ha hecho un breve resumen de la historia de la policía femenina en la institución, que influyeron en el aprendizaje.

Finalmente, esperamos que este trabajo estimule al alumno estudiante lector a tomar unaactitud dinámica, que active su sentido crítico, se interese en los actos policiales y lo ayude a plasmar y expresar sus pensamientos como producto último de una reflexiva labor personal ya que es muy importante este tema para nuestro futura vida policial.















TIPOS DE CARRERAS

CARRERA DE VELOCIDAD: Este tipo de carreras son las de menor distancia dentro del atletismo. Elobjetivo radica en correr lo más rápido que se pueda un trayecto que oscila entre los 60 y los 400 metros lisos, de acuerdo a lo establecido previamente.
Antes de comenzar la carrera, el atleta se ubica de manera semi-parada sobre una estructura ubicada en la pista, llamada taco. Gracias a los tacos, los competidores impulsan su cuerpo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Docum
  • documen
  • Docum
  • docum
  • Docume
  • Docume
  • Documen
  • Docum.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS